Sin duda me acercaría a Arc del Triomf (L1 o Línea Roja, como quieras llamarlo). Allí hay varias tiendas de mangas, merchandising japo y de cine general etc (Norma Comics, Kaburi, Librería Gilgamesh etc). Anda que no me pegué viciadas con las Magic en la antigua Black Lotus en mis tiempos mozos
el Triángulo Friki lo llamaban/llaman. Hay un cojón de tiendas por allí del estilo.
También como te han dicho por arriba tienes la Continuara, en Via Laietana, la cual está casi frente por frente con una Vodafone. Para llegar tienes tres opciones de metro: Pl. Catalunya (L3/Verde o L1/Roja), Urquinaona (L1/Roja) o Jaume I (L4/Amarilla). Si quieres darte menos pateada Jaume I te queda más cerca. Luego hay otra tienda que un colega iba continuamente, que es la Libreria Universal . Allí llegarías con el metro de la L2/Lila bajando en Sant Antoni, pero tiene varias salidas y no sé cuál deberías coger. Es una librería algo pequeña pero que hay manga y cómics allí por doquier.
En fin, con Google Maps y su GPS puedes llegar a cualquier lugar del mundo
Direcciones:
*Norma Comics, Passeig Sant Joan, 9 (CP 08010). Algo cara para mi gusto pero si no encuentras ahí, apaga y vámonos...
*Kaburi. La tienes justo al lado de la Norma, ni falta hace la dirección
pero en esta creo que se dedican más a juegos de mesa.
*Gilgamesh, Carrer de Bailèn, 8 (CP 0810). Muy cerca de Kaburi y Norma, aunque ciertamente no sé si venden mangas y demás, sería interesante que te acercaras.
*Continuara, Via Laietana, 29 (CP 08003). En verano a mí me da mucha angustia esta tienda... Está más o menos en frente de una Vodafone y una tienda llamada Saimaya.
*Librería Universal, Rda. Sant Antoni, 9 (CP 08011). Como ya dije es algo pequeña, pero está bien equipada.
Y aquí acaba mi parrafada, que me quedao to' a gusto