Tiendas de cómics y manga en Barcelona.

¡Hola! bueno,la semana que viene me voy a Barcelona y me gustaría saber donde puedo encontrar tiendas rollo manga y tal por curiosear n____n" por si alguien es de por ahí y me puede echar una mano. ¡Gracias! :3
Voy a lo fácil [+risas]

En el Arc de triomf(línea roja/línea 5) está Norma Cómic, y en la zona hay varias tiendas más,cuyo nombre no recuerdo. Ya vendrá alguien y te las dirá con más exactitud.

HH!!!
MiiPatapi escribió:¡Hola! bueno,la semana que viene me voy a Barcelona y me gustaría saber donde puedo encontrar tiendas rollo manga y tal por curiosear n____n" por si alguien es de por ahí y me puede echar una mano. ¡Gracias! :3

Pasate por Arc de Trionf, alli hay varias tiendas y todas muy juntas.

Ninja, kaburi, alien el octavo coleccionista, norma, freaks y mas...
Norma Comics:
Dirección: Passeig de Sant Joan 9, 08010 Barcelona.

Continuará Comics:
Dirección: Via Laietana, 29 - 08003 Barcelona - Spain

Por ahora esos dos encontré pero puedes probar a poner en google "Tiendas de comics manga en Barcelona" y ahí te aparecerá más tiendas con la dirección junto el número de teléfono y quizás con la web (si es que tiene)

Un saludo
Para mi de las mejores tiendas es Chunichi, cerca de la estación de metro de Les Corts. Chunichi es quien importa la mayoría de figuras y cosas que hay en Norma Comics.

Luego, como han dicho, tienes Continuará. Tienen cosas mas interesantes o menos mainstrain.
sanray escribió:Voy a lo fácil [+risas]

En el Arc de triomf(línea roja/línea 5) está Norma Cómic, y en la zona hay varias tiendas más,cuyo nombre no recuerdo. Ya vendrá alguien y te las dirá con más exactitud.

HH!!!

La línea roja es la Linea 1, la 5 es la azul. XD
Skullomartin escribió:

HH!!!

Ya ha mandao al compañero a otro barrio, a ver como sale de alli ahora [+risas]
@fuji jajjaja pobre compañero xD
No se si le habeis recomendado Continuará (en la Via Laietana, relativamente cerca de la parada de metro Urquinaona y muy cerca de la para Jaume I -ambas de la linea amarilla de metro-) o Universal Comics (al lado de la parada de metro Sant Antoni -linea lila).

En realidad yo he hecho ese recorrido andando, desde Arc de Trionf, pasando por Universitat y subir hasta llegar a Universal en más de una ocasion, pero es un trozo andando la verdad.

Por cierto en Arco de Triunfo hay una tienda llamada P2C (cartel azul) que tiene videojuegos y comics de 2 mano, se pueden encontrar cosas curiosas y bastante baratas (comics a euro, por ejemplo).
Skullomartin escribió:No se si le habeis recomendado Continuará (en la Via Laietana, relativamente cerca de la parada de metro Urquinaona y muy cerca de la para Jaume I -ambas de la linea amarilla de metro-) o Universal Comics (al lado de la parada de metro Sant Antoni -linea lila).

En realidad yo he hecho ese recorrido andando, desde Arc de Trionf, pasando por Universitat y subir hasta llegar a Universal en más de una ocasion, pero es un trozo andando la verdad.

Por cierto en Arco de Triunfo hay una tienda llamada P2C (cartel azul) que tiene videojuegos y comics de 2 mano, se pueden encontrar cosas curiosas y bastante baratas (comics a euro, por ejemplo).

Si p2c es pay to cash, es la tienda de un amigo mio, tiene precios bastante buenos y mucha cosa de importacion en juegos.

Luego cuando te canses de pasear, si tienes hambre vas andando hasta lilla diagonal y allí cerca en una calle de detrás esta el restaurante japones Kikuchan, hacen un ramen buenisimo.

https://www.google.es/maps/place/Kiku+C ... _BIIgwEwDw

Hay un menu que es medio de ramen, gyozas y arroz y sale bien de precio.
fuji escribió:

Si p2c es pay to cash, es la tienda de un amigo mio, tiene precios bastante buenos y mucha cosa de importacion en juegos.

Esa es, le he comprado bastantes cosas a tu amigo, pues.

Es buena gente (incluso un dia que estaba yo "Haciendo tiempo" me puso la recreativa para jugar de gratis) y da buen trato. Me gusta comprar en esa tienda.

De hecho se la recomiendo a la gente siempre que puedo.

Obviamente no estoy de acuerdo con todos los precios, pero en general, me gustan.
Skullomartin escribió:

HH!!!

Metedura de pata [+risas]

HH!!!
Sin duda me acercaría a Arc del Triomf (L1 o Línea Roja, como quieras llamarlo). Allí hay varias tiendas de mangas, merchandising japo y de cine general etc (Norma Comics, Kaburi, Librería Gilgamesh etc). Anda que no me pegué viciadas con las Magic en la antigua Black Lotus en mis tiempos mozos XD el Triángulo Friki lo llamaban/llaman. Hay un cojón de tiendas por allí del estilo.

También como te han dicho por arriba tienes la Continuara, en Via Laietana, la cual está casi frente por frente con una Vodafone. Para llegar tienes tres opciones de metro: Pl. Catalunya (L3/Verde o L1/Roja), Urquinaona (L1/Roja) o Jaume I (L4/Amarilla). Si quieres darte menos pateada Jaume I te queda más cerca. Luego hay otra tienda que un colega iba continuamente, que es la Libreria Universal . Allí llegarías con el metro de la L2/Lila bajando en Sant Antoni, pero tiene varias salidas y no sé cuál deberías coger. Es una librería algo pequeña pero que hay manga y cómics allí por doquier.

En fin, con Google Maps y su GPS puedes llegar a cualquier lugar del mundo XD XD

Direcciones:

*Norma Comics, Passeig Sant Joan, 9 (CP 08010). Algo cara para mi gusto pero si no encuentras ahí, apaga y vámonos...
*Kaburi. La tienes justo al lado de la Norma, ni falta hace la dirección XD pero en esta creo que se dedican más a juegos de mesa.
*Gilgamesh, Carrer de Bailèn, 8 (CP 0810). Muy cerca de Kaburi y Norma, aunque ciertamente no sé si venden mangas y demás, sería interesante que te acercaras.
*Continuara, Via Laietana, 29 (CP 08003). En verano a mí me da mucha angustia esta tienda... Está más o menos en frente de una Vodafone y una tienda llamada Saimaya.
*Librería Universal, Rda. Sant Antoni, 9 (CP 08011). Como ya dije es algo pequeña, pero está bien equipada.

Y aquí acaba mi parrafada, que me quedao to' a gusto XD
Gigamesh es la tienda donde van los guays del rol y las tiras web de España tengo entendido (lordbeorn, creador de Reflejo, Joan Tretze de Sistemade13, Blip de Cronicas PSN, etc). Así que supongo que es una tienda mas al uso/rolera, que de mangas.
unilordx escribió:Gigamesh es la tienda donde van los guays del rol y las tiras web de España tengo entendido (lordbeorn, creador de Reflejo, Joan Tretze de Sistemade13, Blip de Cronicas PSN, etc). Así que supongo que es una tienda mas al uso/rolera, que de mangas.

Gigamesh es más de libros (en general) y cómic americano. Tambien tienen mucho juego de mesa y cartas, pero de manga no recuerdo haber visto demasiado (aunque si suelen tener libros de videojuegos).

Pero si va a la tienda, que entre en el rincón del fondo, que es donde están las ofertas (libros por 3 y 4 euros).

Kaburi (o ha cambiado mucho ultimamente) o tampoco es un sitio donde buscar mangas o comics

Antes, cerca de todas estas, estaba Generación X que tenia bastante de todo para lo pequeña que era, pero cerró hace unos pocos meses. [triston]
Generación X es la que estaba en tetuan? Que había que bajar unas escaleras?

El P2C no me suena, es la que està en el antiguo local de Gigamesh? Vi una tienda nueva el otro día pero no pude pasar...
Añadid Chunichi Comics a la zona de Arc del Triomf, que pasé el viernes por la zona paseando y me fijé que había un letrero nuevo de esa tienda. Están por abrir por eso.
En Arc de trionf tienes para pasarte el dia entero mirando comics, videojuegos, figuras, juegos de mesa [boing] .

Lo malo que el dinero no suele acompañar para tantas cosas XD.
D3 The BesT escribió:Generación X es la que estaba en tetuan? Que había que bajar unas escaleras?

El P2C no me suena, es la que està en el antiguo local de Gigamesh? Vi una tienda nueva el otro día pero no pude pasar...

Si a todo.

Generacion X era la de la persiana y cartel lila, enfrente de Tetuan, bajando las escaleras, cerró hace poco.

P2C esta en la esquina donde hace años estaba el Gigamesh de libros, que era como un sotano (no confundir con el otro antiguo local de Gigamesh que era un sotano pero era donde tenian los juegos de mesa ni con el antiguo local de Gigames mas pequeño para Magic y Heroclix que tambien estaba en una esquina...)
¡Muchas gracias a todos! mi punto de partida es la plaza Urquinaona,espero tenerlo fácil XD quiero evitar coger autobus o metro e ir caminando.
También tienes antifaz comics pero en Mayor de Gracia, te queda bastante a desmano...
Hola.

Ya que existe este hilo sobre tiendas de cómics y manga en Barcelona, quería aprovechar para preguntar una cuestión sobre una tienda de Barcelona y así ahorrar abrir un hilo sólo para esta cuestión. Si al autor no le parece bien o no está de acuerdo, simplemente me lo dice y eliminaría este mensaje, creando un hilo específico.

Quería preguntar si alguien conoce la tienda Frikimarkt de Barcelona, con esta dirección:

Carrer Major, 10
08820 - El Prat de Llobregat

He intentado contactar con la tienda mediante el número de teléfono que consta en google de la tienda, que es este:
933 70 35 70

Pero siempre que llamo, se me corta la llamada a los pocos tonos.

Como nadie me contesta nunca a este número, envié la semana pasada un correo en la zona de contacto de la página web, rellenado un formulario. No he tenido aún respuesta alguna.

Por ello quería preguntar si alguien conocía esta tienda y sabía si disponen de un número de teléfono, si es el que aparece en google y en caso de no ser el de google, cuál es el número. Porque he intentado contactar de todas las maneras posibles y no hay manera. A no ser que sólo trabajen por las mañanas, no entiendo como no he podido aún contactar con ellos.

¡Saludos y gracias anticipadas!
carmelero escribió:Añadid Chunichi Comics a la zona de Arc del Triomf, que pasé el viernes por la zona paseando y me fijé que había un letrero nuevo de esa tienda. Están por abrir por eso.

Chunichi se va a Arc de Triomf xD

Ahora mismo esta en les Corts y para mi, repito, de las mejores tiendas de Barcelona y de las más desconocidas a veces.
lovechii5 escribió:
carmelero escribió:Añadid Chunichi Comics a la zona de Arc del Triomf, que pasé el viernes por la zona paseando y me fijé que había un letrero nuevo de esa tienda. Están por abrir por eso.

Ahora mismo esta en les Corts y para mi, repito, de las mejores tiendas de Barcelona y de las más desconocidas a veces.

Mantendrán las dos tiendas abiertas ;)
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:

Tanto Cd pirata no cabía en una sola tienda XD
fuji escribió:
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:Chunichi se va a Arc de Triomf xD

[qmparto]

quitando los CD, el resto estaba muy bien. Los posters también eran piratones, pero molaban mucho.
lovechii5 escribió:
fuji escribió:

[qmparto]

quitando los CD, el resto estaba muy bien. Los posters también eran piratones, pero molaban mucho.

Si, chunichi tiene casi to pirata XD pero we, para quien quiera algo no oficial y baratejo supongo que le valdrá. (aun recuerdo cuando les chaparon el stand en el salon del manga por piratillas [carcajad] [+risas] )
fuji escribió:
lovechii5 escribió:
fuji escribió:

[qmparto]

Si, chunichi tiene casi to pirata XD pero we, para quien quiera algo no oficial y baratejo supongo que le valdrá. (aun recuerdo cuando les chaparon el stand en el salon del manga por piratillas [carcajad] [+risas] )

:-? Que dices, la mayoria de cosas grandes no lo son. Las figuras, cartas, etc. Que recuerde de hace 2 o 3 años que fui, solo tenian posters y CD y los tipicos llaveros mierdas. El resto era original.

De hecho, como he dicho arriba, Chunichi importa cosas y mucho del material que hay en Norma es importado por chunichi XD
lovechii5 escribió:
fuji escribió:Si, chunichi tiene casi to pirata XD pero we, para quien quiera algo no oficial y baratejo supongo que le valdrá. (aun recuerdo cuando les chaparon el stand en el salon del manga por piratillas [carcajad] [+risas] )

:-? Que dices, la mayoria de cosas grandes no lo son. Las figuras, cartas, etc. Que recuerde de hace 2 o 3 años que fui, solo tenian posters y CD y los tipicos llaveros mierdas. El resto era original.

De hecho, como he dicho arriba, Chunichi importa cosas y mucho del material que hay en Norma es importado por chunichi XD

Quiza cambiaron politica de productos, yo te hablo de hace muchos años (o quiza solo lo hacian en salones). Ahora hace mil que no paso ni por tienda ni salon. Lo que mas recuerdo son los CDS, ademas ellos fueron en parte los que los introdujeron por aqui jajajajaja
28 respuestas