Tiendas de DVD sin canon

Ya se que llevamos mas de 1 año con ese "maravilloso" invento llamado canon compesatorio por copia privada, pero como mi suministro ilicito de consumibles ha cesado (vease ya no puedo pillar DVDs por 0 €), me gustaria pediros a todos que por favor pongais las direcciones de las tiendas de Internet donde vendan DVDs sin canon (portuguesas, alemanas... de donde sean).

Antes de que salteis, ya he utilizado al busqueda avanzada, y lo unico que he encontrado es gente diciendo que pilla X DVD a tal precio, pero NADIE (o casi nadie) pone que puta tienda es.

Venga, un poquito de colaboracion, y si son los de los maravillosos Verbatim 4x mejor.

PD: Ya he mirado en las tiendas que se anuncian en EOL, busco algo mas XP

EDIT:

Por cierto, aqui en Valencia hay una tienda (DrPc), que venden los DVD-R Verbatim de 8x a 0'69 en tarrinas de 10. Estan bien, pero no son mejores los de 4x?
no lo pone porque no hace falta... mira los banners de publicidad del otro lado... hay ahi 2 o 3 tiendas, aun asi si te sirive de algo yo los compro en www.everpc.net y todo ok, muy buenos precios, seriedad y sin problemas
Alforka la pagina que has dao tienes unos precios bestialmente bajos. Las tarrinas de 10 verbatim -r 4x a 5.20 €, es increible. Tu has pedio en esta tienda? puedes decir si es fiable?
La verdad es que no he comprado en esta tienda, yo suelo comprarlos en tiendas físicas. Pero me parece que gente de este foro si ha comprado alguna vez en esta tienda, a ver si alguien que lo haya hecho te puede decir que tal.
De todas formas si buscas bien por las tiendas de tu ciudad siempre encontraras alguna que venda sin canon.
Gracias por contestar. Un amigo ha pedio 9 tarrinas de verbatim-r 4x, para mi y otro mas. Estamos a la espera de que lleguen.
En mi pueblo lo mas barato que he encontrao han sio verbatim-r 8x por 1.20 €. En esta pagina nos han salio a 0.73 € la unidad contando los gastos de envio.
Habeis visto en perifericospc.com/ el monitor ZMONITOR TFT 15" MIRO FP156 TC099 a 0.01€ [babas]

Por supuesto es un error informatico. El producto esta en la portada [carcajad]

Salu2
pasadeotros - 24 horas

Solo Contrarembolso
Seur

Beeptronic - sin consumibles, taran remodelando la seccion pa librarse del canon o algo, o dejaran de vender.
Seur

Disco Azul - Penisimo, Transportes Ochoa es de lo peor.

10 dias para llegarme, 9 dias en ochoa

Top Copy Digital - Pedido el 9 y esperando, lo mismo ma llegado en esta mañana (toy en el curro)

Solo Contrarembolso

Neotronics - 24 horas
Seur

todos los links a la izq y arriba la pag

tb he pedido en miflop, tardan 24/48 horas pero a mi el unico pago transferencia bancaria no me va, q hay q moverse de casa si no tienes la caixa XD (para evitar q tarde mas por transpaso de un banco a otro)

el link ya ni lo tengo q los consumibles no eran mu alla y las cajas de dvd dejaron de traer las conforpack y pa otras dvdbroker las tiene a 0.15 P
Hace como un mes compré en satkit y todo perfecto y rapidísimo.
Esta semana pasada pedí en dvdbroker como 120 dvd y 100 cajas, pedí el 8 de este mes y ayer día 11 lo tenía en casa. Viene en seur contrareembolso y todo perfecto también.
Y que conste que me da mucho yuyu pedir por internete y casi todo lo compro al lado de mi casa (es que tambien es que vivo al lado de alternate [ginyo] ) pero en estas dos ocasiones contrareembolso y 100% satisfecho.
He estado viendo la web de dvdbroker, parece interesante, pero tengo una duda, ¿te la clavan en los gastos de envío? ¿O son los gastos de correos oficiales?
Creo que es una duda q tiene nmucha gente, y en la web no te lo aclaran, te dicen q cdo envies el pedido, ellos te comentan después cuanto es ese gasto, pero imagina q son 12 €, y tú sólo quieres comprar una bobina, no sé... [mad]
¿Alguien lo sabe? :?
son 10 euros los gastos de envio, es contrarreembolso por seur!!!.
yo hice antedeayer un pedido a dvdbroker y aun no me ha llegado nada.
saludos
luixi
¬_¬ VEs?? Lo que yo decía, que se pasan con los gastos de envío. Si al menos fueran por correos, por paquete azul, te llega certificado , a tu casa, y no te cuesta más de 5 €.
¿Y las otras tiendas? ¿También cuesta lo mismo?
Es que no me digáis, como no hagas un pedido importante, no creo que merezca mucho la pena... }:/
12 respuestas