tiendas de elecronica online

Hola, me gustaria hacerme el cable rgb para megadrive 1 y 2, alguno sabe de una tienda online que me mande todo lo que necesito, o mejor aun una en madrid por hortaleza o canillas,por que yo no e encontrado ninguna( supongo que por mi torpeza no por que no las haya [+risas] ).
gracias
Yo conozco esta: http://www.electan.com/catalog/index.php aún no la he usado, pero espero que te pueda ser útil. Eso sí, necesitas un pedido mínimo de 15€ en piezas, si no no envía.
voy a mirar ahora mismo, muchas gracias
ROZADIO escribió:voy a mirar ahora mismo, muchas gracias

De nada. Espero que hayas visto lo de los 15€, estaba editando mientras has contestado.
si lo e visto, gracias. creo que me tengo que leer mas detenidamente los tutos por que apunte en un papel lo que necesitaba pero ya se me esta complicando, queria las resistencias de 75 y 100 oh pero en la pagina pone no se que de 1/ 4 de watio [+risas] [+risas] [+risas] , y no se si eso me vale o no muchas gracias de nuevo
Compra el Din8 en forma de U que el normal no te vale para la Megadrive.
Hola compañero,

Aqui en Coslada (que tampoco te viene mal del todo) tienes la tienda Electronica Almodovar (Calle de Petra Sánchez, 14
28820 Coslada, 91 672 07 13) Yo allí he comprado todo lo necesario para cables y modificaciones en general. Son muy majetes, te ayudan con cualquier duda que tengas y tienen (a mi parecer) buenos precios. Está muy cerca del metro de Coslada Central. Si no quieres liarte con pdedidos online, puede ser tu solución!

Un saludete
lolezno escribió:Hola compañero,

Aqui en Coslada (que tampoco te viene mal del todo) tienes la tienda Electronica Almodovar (Calle de Petra Sánchez, 14
28820 Coslada, 91 672 07 13) Yo allí he comprado todo lo necesario para cables y modificaciones en general. Son muy majetes, te ayudan con cualquier duda que tengas y tienen (a mi parecer) buenos precios. Está muy cerca del metro de Coslada Central. Si no quieres liarte con pdedidos online, puede ser tu solución!

Un saludete

Tienen el Mini Din 9 de Mega Drive II?? Yo en Torrejón por mucho que lo he buscado no lo he encontrado en ningún lado :-?

Saludos!!

Edumix
Edumix escribió:Tienen el Mini Din 9 de Mega Drive II?? Yo en Torrejón por mucho que lo he buscado no lo he encontrado en ningún lado

Pues no sabría decirte, ya que nunca compré uno (si el din para el cable para la megadrive 1) En torrejón imagino que habrás mirado en la tienda de electrónica que hay frente al centro comercial "El Circulo", que está bastante bien. Sal de dudas llamándoles por teléfono y que te digan ellos, aunque yo como experiecia personal te digo que cuando no han tenido alguna cosa me lo han encargado sin problemas.

Un saludo!
Si encontrais el mini-Din 9 decirlo please.
lolezno escribió:(si el din para el cable para la megadrive 1)

Recuerdas cuanto valia ? porque en BCN no lo encuentras por menos de 3'5€
FFantasy6 escribió:Recuerdas cuanto valia ? porque en BCN no lo encuentras por menos de 3'5€

Pues concretamente no lo recuerdo, ya que lo compré hara al menos un par de años, pero creo que me costo algo menos de un euro (tampoco me hagas mucho caso). Claro que alomejor ahora vas y ya no tienen, vete tu a saber
muchas gracias a todos pasare por la tienda de coslada a ver que tal, gracias de nuevo
Yo me tengo que pasar a por un sodador en condiciones, que tengo un par de proyectos en marcha y el mio no está ya para esos trotes, A ver si tienes suerte y encuentras el conector, te recomiendo que para evitar problemas te lleves la consola, ya que hay varias medidas y así te evitas paseos innecesarios. Un saludo!
yo en madrid no lo he encontrado (minidin de 9 para mega2), y he preguntado en muchos sitios, pero me ponen cara de póker.

si alguien lo encuentra o sabe por madrid, por favor que comparta su información ;)

gracias
Yo siempre compro aquí:

http://www.micropik.com/

El minidin 9 aquí lo tienes:

http://www.micropik.com/pag_conect_rca.htm#din

Imagen

Yo lo compré con ese propósito pero lo tengo pendiente porque es jodidísimo soldar los cables ahí.

Pedido mínimo 15€.
muchas gracias ante todo

pero joer.... pedido mínimo 15 €, 9 € gastos envío mínimo, no aceptan pago por tarjeta en menos de 30 €.....

no hay alguna tienda física en madrid???
16 respuestas