tiendas de electrodomésticos.problemas con redcoon??

Hola.
Estoy mirando para comprarme varias cosas (horno lavavajillas etc)y en redcoon veo unos precios cojonudos y quería saber si es fiable esta web....algun@ ha comprado algo ahí?
O alguna otra tienda online aconsejais?

Gracias.
yo en redcoon me compre la lavadora y perfecto ningun tipo de problema. Saludos.
Hola yo tambien hace 1 año que me compré la lavadora y ningun problema. Me tardó 2 dias en llegar a casa.
Yo me compré la cafetera y ningun problema
Redcoon va de P.M. con los precios,el problema viene cuando por algún problema tienes que cambiar el producto.hay es donde cojea. Te marean y terminas recurriendo a la garantía oficial del producto ,estando en fecha de posible cambio o devolución .en resumen, mientras ni tengas mala suerte cn lo a compres y tengas que devolverlo,100% recomendable.
Al parecer es francesa, por lo que en los cambios de producto son todo problemas.
Yo no compraría en Redcoon a no ser que el precio sea muy bueno. Solo hace falta ver los comentarios de mucha gente que ha comprado ahí. Si el producto te llega bien y no tienes problemas dpues obviamente estarás contento con la tienda, pero hay que valorar el servicio "posventa", y los comentarios de la gente no es precisamente buena.
Piénsatelo, pero a veces por ahorrarnos 4 duros vamos a comprar en una sitio que luego se desentienden de los problemas que puedan surgir.
Fiable 100%.

He comprado 3 Tv LEDs, auriculares, arcones congeladores...

Todo genial salvo... ¡QUE ENVÍAN CON SEUR Y NO SON SANTO DE MI DEVOCIÓN! -prefiero MRW o NACEX-, pero cuestión de gustos.

Además, la garantía no tienes que gestionarla con ellos, sino con el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.
gracias por las respuestas....
la verdad que lo que me tira para atras es el servicio post venta que comentais pero es que en muchas cosas que estoy mirando hay diferencias de 200/300 euros y eso es un paston :O

otra dudita....en caso de electrodomesticos grandes,te los suben asta casa?
es que nunca he comprado nada tan grande por internet y no se si los repartidores lo suben o tienes que ir a recogerlo.

saludos.
me podeis recomoendar alguna otra tienda donde comprar.please!!
Te recomiendo http://www.electroprecio.com/ he comprado dos veces y perfectos.
uragea escribió:Te recomiendo http://www.electroprecio.com/ he comprado dos veces y perfectos.

gracias.
le echado un ojo y de predcios bien,pero no tienen lo que busco.
[beer]
Hola,

en redcoon compré mi reflex y todo bien, pero es verdad que cuando todo va bien, raramente hay problemas. De verdad se nota la calidad de venta y servicio cuando tienes un problema y responden bien (o no).

De electroprecio he oído buenas referencias, pero la verdad es que únicamente de oído. Yo personalmente estaba buscando una secadora, pero en electroprecio tenían poca variedad y al final me la compré en ECI hace apenas una semana, con la semana de oro o una de estas promociones de ECI que va sacando de vez en cuando.

Saludos1
Buenas !
Pues yo en redcoon jamas he tenido un problema que no haya salido mas que contento.
La única vez que tuve que ponerme en contacto con ellos para reclamar, fue una de mis teles que compre, concretamente la sony u3000, creo recordar, llame y el proceso fue el siguiente.
Llame a seur para solicitar una recogida a portes debidos (yo no pague ni 1 céntimo ) se la llevaron y a los3 dias tenia una nueva en casa, ahora....... No se si la política de empresa ha cambiado desde entonces o será los mas de 7000€ que me llevo gastado en esa web.
Saludos
13 respuestas