Tiendas de electrodomesticos

Buenas gente, estoy haciendome un presupuesto de todos los electrodomesticos de mi futura vivienda (incluidos audio y video), y buscando por la red el otro dia estube entre en una web que tiende de todo esto, REBELIO, esta bastante bien de precio pero la idea de pillar todo el material por internet no me hace na de gracia, por eso quisiera que me dijerais tiendas fisicas, grandes superficies o cadenas donde esten bien de precio o tengan un buen servicio.

Un saludo.
Lo del servicio depende de cada tienda y del dependiente que te toque.
Lo que si te dire es que si vas a comprarlos en una tienda tipo milar, miró, expert etc. regatees con el descuento que te hacen por comprar bastantes electrodomesticos de una vez. A mi me lo hacian de entre un 7 i un 10 %

Un saludo.
La verdad es que no vendria nada mal una comparativa con las mejores tiendas fisicas
Yo compre los electrodomesticos en MILAR y aunque me hicieron descuento y el trato es excelente, se que hay cadenas mas baratas como IDEA.

Yo estoy interesado en precios de PANASONIC. A ver si alguien sabe que tienda tiene los mejores precios (es para un home cinema y me da igual tienda online o fisica).

Un saludo.
Comparar en varios sitios en el momento de la compra. por ejemplo,el CI puede parecer caro,pero si da la casualidad que vas en rebajas o en alguna Promo puede ser que lo que buscas este muy bien de precio.Asi en muchas,aunque si alguna por comprar todo de golpe hacen buenos descuentos tambien es importante.
A la hora de elegir los electrodomesticos tambien hay que tener en cuenta el servicio. Yo los compre todos en una tienda fisica (MILAR) porque para mi era tan importante como el precio, que me hiciesen una buena instalacion de la lavadora, secadora, lavavajillas, etc...
Buscando bien siempre se pueden encontrar buenos precios. Hace como un año un colega se independizó y compró todos los electrodomésticos en el mismo sitio donde compró la cocina.
Dice que está contentísimo, le instalaron todo y había cosas que le salieron más de 100€ más baratas que en Mediamarkt.
5 respuestas