Tiendas de gafas on-line...cual me recomendais??

Hola EOLianos!!

Tengo que haceros una preguntilla,me quiero pillar unas gafas de sol,estas en particular Prada SPR-58F 5AV-5D1,y he estado mirando por todas las opticas de mi ciudad y solo he conseguido encontrarlas en El Corte Ingles a un precio de 200€...asiq he decidi mirar a ver si habia tiendas on-line en las que sus preco fuera algo inferior y buscando buscando encontre tres tiendas on-line en las que el precio era 35€ menor...pero ahora viene mi duda...son de fiar estas tiendas??Distribuyen productos 100% originales o son productos 100% replicas....

Las tres tiendas de las que hablo son:

http://www.tusgafasdesol.com

http://www.misgafasdesol.com (esta y la de arriba creo que son la misma tienda pero con webs diferentes)

http://www.salelsol.com

A mi personalmente la que mas confianza me inspira es esta ultima,pero claro soy un poco novatillo en esto de las compras por internet....a versi algun EOLinano ha comprado en alguna de estas y me puede decir algo..

Un saludo y gracias!!
Yol a experiencia que tuve con misgafasdesol.com fue realmente buena.
Al final no pude pillar las gafas porque no estaba el color que quería y me iba ya de vacaciones. Pero el trato fue excelente y me llamaron varias veces pa intentar solucionarlo.
las dos primeras que has puesto son en realidad la misma empresa. Yo hice un pedido hace poco a tusgafasdesol.com, te llaman al movil para decirte cuando te va a llegar, si no disponen de stock y tienes que esperar unos dias mas... Tienen un muy buen trato con el cliente.

Pues eso, que te lo recomiendo, a mi me fué muy bien, y encima con los precios que tienen..(para mí, baratos)
Muchas gracias x vuestras respuestas al ver esto me quedo mas trankilo.

OM3G4 escribió:las dos primeras que has puesto son en realidad la misma empresa. Yo hice un pedido hace poco a tusgafasdesol.com, te llaman al movil para decirte cuando te va a llegar, si no disponen de stock y tienes que esperar unos dias mas... Tienen un muy buen trato con el cliente.

Pues eso, que te lo recomiendo, a mi me fué muy bien, y encima con los precios que tienen..(para mí, baratos)

Te llegaron las gafas?? Si es asi podrias decirme si son originales o son replicas?? yo x el precio q tiene supongo q seran originales,mas que nada xq si esta Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, Presentación 1/2004/4.962,0
Tomo 4407, Libro 0, Folio 22, Hoja BI-39214 Inscrip. 1, Fecha 30/03/2004 no creo q vendan replicas...pero ya se sabe que igual te meten gato x liebre....
A mi cuando me llamaron me dijeron que eran originales.
Me iba a pedir unas Emporio Armani, y me iba de vacaciones en 5 dias. Me dijeron que no les daba tiempo, ya que tenian que pedirlas a la casa original de EA en Italia... A ver si alguien que haya pedido nos lo confirma. Además, si usas el buscador creo que hay un post de SuperLopez que hablaba de esta tienda.
¿Tienda de gafas online? ¿Qué son unas gafas online? ¿No querrás decir "tienda online de gafas"?
Yo tambien recomiendo la de misgafasdesol. Hara casi 2 años que pille unas arnette y en 2 dias en casa con un trato excelente ;)
KirbyGM escribió:¿Tienda de gafas online? ¿Qué son unas gafas online? ¿No querrás decir "tienda online de gafas"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes toda la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Camuis escribió:Muchas gracias x vuestras respuestas al ver esto me quedo mas trankilo.

Te llegaron las gafas?? Si es asi podrias decirme si son originales o son replicas?? yo x el precio q tiene supongo q seran originales,mas que nada xq si esta Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, Presentación 1/2004/4.962,0
Tomo 4407, Libro 0, Folio 22, Hoja BI-39214 Inscrip. 1, Fecha 30/03/2004 no creo q vendan replicas...pero ya se sabe que igual te meten gato x liebre....

Las gafas son originales, nada de replicas, vienen acompañadas de su funda original, con sus paños de microfibra para limpiarlas y todo..XD

Yo pedí unas Arnette.
Muchas gracias a todos,ya he hecho el pedido y me han llamado ya para decirme q me tienen q volver a llamar para confirmarme si el modelo que quiero lo tienen disponible o no,la verda que el traro por ahroa no podria ser mejor.

Ya ire contando mis experiencias a medida que avanze el pedido :P

Un saludo y gracias de nuevo!
ya aprovecho este hilo que puede servir mas o menos para lo mismo.

Pregunto si alguien sabe donde comprar relojes aunque sean replicas? relojes sport pero de vestir.

gracias
Me acaban de llamar de la tienda,he de reconocer que son la mar de simpaticos y atentos,x ahora se llevan un 10 en trato con el cliente,me han llamado simplemente para decirme que hoy no han podido ponerse en contacto con la central para preguntarme si las gafas que quiero estan disponibles y en ese caso para decirme le plazo de entrega,me han dicho q mañana por la mañana llamaran y se volveran a poner en contacto conmigo para confirmarme esto.

Lo dicho por ahroa un 10 en trato espero que la cosa siga asi de bien.
11 respuestas