¿tiendas de importacion de juegos de 360 en madrid?

hola, alguien sabe alguna tienda de importacion de juegos, y mas concretamente, q no sea dreamgames en madrid? es xa ver si tienen el lost odyssey USA.

thx y salu2
yo tmb conozco dreamgames pero hace mil que ni voy, incluso antes de la "redada", a mi ayer me llego el lost odyssey de hongkong, en subs y voces en ingles, 37E puesto en casa creo qe fueron,,,
claro xo ahora me tardaria 15 dias y no merece la pena, x eso digo de mirar en españa alguna tienda
xbox escribió:claro xo ahora me tardaria 15 dias y no merece la pena, x eso digo de mirar en españa alguna tienda

claro, si no juegas a un titulo en 15 dias el mundo explota, joer, que la vida hay que tomarsela con más calma :Ð

pues menos mal que no estamos ya en los tiempos del spectrum en que las revistas eran SEMANALES y salían 30 novedades cada semana, que sino a a alguno le daba un yuyu [borracho]
puedes probar a hacer un pedido a una tienda de hong kong por mensajeria en vez de correos, tardará mucho menos.

claro, si no juegas a un titulo en 15 dias el mundo explota, joer, que la vida hay que tomarsela con más calma smile_:Ð

Aparte de que tu mensaje no aporta nada, me imagino que la razon de quererlo antes es que para dentro de 15 dias ya lo puede comprar en su version PAL española, por lo que ya no tiene sentido comprarlo importado.
dreamgames ya casi no importa nada,esa tienda a bajado mucho con lo que ha sido siempre...

prueba en chollogames que esta al lado de dreamgames,hay tienen mazo juegos,banda sonoras y de todo de importacion ;-)
chollogames yo no te la recomiendo para nada..

tiendas de internet, yes asia o play asia tienen envios urgentes:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876
sí, dreamgames la verdad q ahora da asco. chollogames tb he mirado xo no importan los ultimos, xo mejor q dreamgames sí q es

EDIT: Seryu la d eplayasia habia mirado, xo claro. pone q ships entre 5 y 15 dias, y aunq lo pida urent son 4 o 5 dias en llegar. x lo tanto si m lo envian en 5 dias y tarda 4 en llegar, ya nos pondriamos en 9 dias no?

un saludo
seryu escribió:puedes probar a hacer un pedido a una tienda de hong kong por mensajeria en vez de correos, tardará mucho menos.

Aparte de que tu mensaje no aporta nada, me imagino que la razon de quererlo antes es que para dentro de 15 dias ya lo puede comprar en su version PAL española, por lo que ya no tiene sentido comprarlo importado.

pues yo estoy con el, la razón para importarlo son los euros que te ahorras, y si lo haces para jugar antes tiene sentido si hablas de meses de antelación pero que hablamos de 12 días que va a tardar en salir.
Te aseguro que muchos hemos comprado el juego en play asia para poder jugarlo aunque sea un dia antes.

Cada uno tiene su escala de valores XD

Respecto al tiempo de play asia, pues si, la verdad es que de no haberlo pedido cuando habia stock o hace 1 mes, ahora ya casi te sale mejor esperarlo en PAL.

Piensa que con un poco de suerte podras comprarlo antes de la salida oficial, en españa casi nunca se respeta la salida y las tiendas acaban vendiendo los juegos incluso 1 semana antes.
sí, esperemos q salga antes, aunq con lo PALetos q somos aki yo creo q saldrá un dia antes. en fin...a esperar toca xD

thx x todo y salu2
10 respuestas