Tiendas de importación en Barcelona

hola a todos,agradecería saber si conoceis alguna tienda de importación (nombre y dirección) que compre cosas japos, en mi caso de wii u y ps2. Gracias!!!
Justamente hace unos días paseando me encontré una tienda de videojuegos nueva, allá donde estaba antes Gigamesh, cerca de Arc de Triomf, y que tenían una buena cantidad de material japo. De consolas "modernas" por lo menos ví que tenían de Wii, de Wii U no me fijé. También tenían 3 recreativas japo, o por lo menos la lista de juegos que salían por pantalla estaban en japonés. Me pilló que tenía prisa, sino igual me animo a jugar alguna partida.

En la calle donde actualmente hay Gigamesh, un poco más arriba, había una tienda de retro pequeñito que tenían algunos juegos de importación.

Realmente la que tenía una cantidad descomunal de material japonés era la que estaba cerca de Sant Antoni, pero ya hace años que cerraron.
Yo conozco una en Sabadell que casi seguro que te compra. Y si no el domingo en el Mercat de Sant Antoni. Seguro que en mercat vendes muchas cosas que tengas.
xisqi escribió:Justamente hace unos días paseando me encontré una tienda de videojuegos nueva, allá donde estaba antes Gigamesh, cerca de Arc de Triomf, y que tenían una buena cantidad de material japo. De consolas "modernas" por lo menos ví que tenían de Wii, de Wii U no me fijé. También tenían 3 recreativas japo, o por lo menos la lista de juegos que salían por pantalla estaban en japonés. Me pilló que tenía prisa, sino igual me animo a jugar alguna partida.

Son muy agradables los dependientes de esa tienda, un dia me pusieron el KOF 98 para que me echase unas partidas.
k 999 escribió:hola a todos,agradecería saber si conoceis alguna tienda de importación (nombre y dirección) que compre cosas japos, en mi caso de wii u y ps2. Gracias!!!

Pero que quieres vender juegos de Wii U y PS2 japoneses?? quizás otro foro seria el mas adecuado que este, pero vamos, si lo llevas a algun sitio te van a pagar cuatro duros seguro.
Gracias por contestar!!
¿Como se llama la tienda cerca de Arc de Trionf?
Japan-Classics todavía sigue abierta? recuerdo que era una de las mejores tiendas de BCN, todo material japo retro y había cosas bastante chulas. El que llevaba la tienda era un tio muy majo... aunque hace ya muchos años que no me paso.
k 999 escribió:Gracias por contestar!!

P2C, hace esquina y tenia un dibujo de FRY haciendo el Shut up and Take My Money en una pizarra.

Yo no la consideraba una tienda de importación, más bien una tienda de 2 mano.

Así que quizás te refieras a PLAY Games and Cards, que esta en la calle Bailén (una calle más atras) y si suele tener cosillas retro y algunas cosas japonesas, pero a un precio poco saludable en muchos casos.
Skullomartin escribió:
k 999 escribió:Gracias por contestar!!

P2C, hace esquina y tenia un dibujo de FRY haciendo el Shut up and Take My Money en una pizarra.

Yo no la consideraba una tienda de importación, más bien una tienda de 2 mano.

Así que quizás te refieras a PLAY Games and Cards, que esta en la calle Bailén (una calle más atras) y si suele tener cosillas retro y algunas cosas japonesas, pero a un precio poco saludable en muchos casos.

Sí, esta es la que me refería. No me fijé con lo de Fry, y tampoco se me quedó el nombre. Sí que es de segunda mano, y tienen más cosas además de videojuegos, como dvds. La que dices de PLAY debe ser la que está un poco más arriba de Gigamesh, y que también le he comentado, pero otra vez no me sabía el nombre (lo que no se me olvidaron fueron algunos precios, como bien dices cuidadín, que igual te da un patatús) . Yo creo que ya que está allí que mire en las 2. En las 2 tienen interés por material japo, y supongo que compran de segunda mano)
a ver si alguien sabe como se llama la tienda de FRY ;)
es para mandarles un mail o similar antes de pasarme pq no soy de BCN ciudad.gracias!!
k 999 escribió:a ver si alguien sabe como se llama la tienda de FRY ;)
es para mandarles un mail o similar antes de pasarme pq no soy de BCN ciudad.gracias!!

se llama P2C
¿Alguna tienda más donde puedan comprarmelos? gracias!!
k 999 escribió:¿Alguna tienda más donde puedan comprarmelos? gracias!!

Vendiendo uno en c/v de eol sacarás lo mismo que vendiendo 10 en una tienda.

Sino en el Cash.
14 respuestas