Tiendas de importacion en barcelona?

Alguien sabe de alguna ienda que tenga juegos de la cube de importacion en barcelona?

Es que a mi lo de pillarlo por internet me da mal rollo, yo pago el juego cuando lo palpo y lo huelo(no literalmente), no me mola mucho eso de paga y ya te llegara y encima con sitios del extranjero.
oye, es necesario hacer 2 hilos iguales ?

donde has leido q esto sea un foro de informacion sobre tiendas ? si eso, repito, si eso debería ir en el foro game cube general
Hola, yo estube bastante tiempo buscando una y no encontre nada... aparte de algunos bazares de la ronda sant antoni que muy de vez en cuando tienen alguno y una tienda que me dijeron que antes tenian. Al final ya he realizado un pedido a lik-sang. Si nunca has comprado nada a traves de internet es normal que desconfies, pero piensa que es un negocio y basta para que haya una sola queja para que mucha gente se lo piense antes de volver a pedirles nada, asi que el servicio tiene que ser optimo. Y yo de quejas a lik-sang no he leido ninguna por aqui. Asi que no tengas miedo y has el pedido a lik-sang ;)
No tengas miedo a pedir a tiendas por internet,pero eso si,primero informate de la tienda a la k pides.

Ueee!!Otro sanboiano!!

Salu2
3 respuestas