Tiendas de importación on-line

Hola a todos!!

Veréis, estoy muy interesado en pillarme el Xenosaga I, que por lo que he visto, está en serie económica en EE.UU. (a 14.99$ lo he visto).

La cuestión es, me podéis decir qué tiendas on-line hay que sean fiables y sobre todo, que lleguen a Canarias? Es que me he metido al principio en Amazon.com, pero lo primero que he leido en el Xenosaga es "Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S." :(

La segunda cuestión es si funcionará con HD Loader, pero eso ya lo he preguntado en el hilo correspondiente ;)

Un saludo.
La cosa con EEUU se me ha puesto muy cuesta arriba ultimamente. Los que encuentro que envían a Europa lo hacen sólo por mensajero, lo que hace que salga todo por una pasta. (Si alguien sabe de una tienda de EEUU que no clave con los portes, que avise [+risas] )

En Canadá tienes http://www.dvdboxoffice.com que no cobra portes. Yo les he comprado bastante y sin problemas. La única pega que tienen es que se empeñan en no decir si tienen stock o no, con lo cual lo mismo después de hacer el pedido te puedes quedar ahí esperando días y más días. Pero de todas formas eso sólo pasa con juegos o DVDs raros, no te cobran hasta que envían el pedido (faltaría más) y si te hartas de esperar lo cancelas y punto.

He visto por ahí otra tienda en Canadá que cobra unos portes razonables, tenía bastantes ofertas y no tiene la pejiguera del stock,, pero no les he comprado nunca, no me acuerdo del nombre y no lo encuentro por ninguna parte. Si doy con la dirección te la pongo aquí.
Muchísimas gracias Frok, le estoy echando un vistazo y parece que el Xenosaga I está un pizquitín más caro de lo normal, pero si no me cobran portes, sale bastante económico ;)

Mil gracias [boing]
2 respuestas