Tiendas de interés en Tenerife

Pues eso chicos, seguramente tendré que ir a Tenerife y estaba preguntandome que tiendas merece la pena visitar, tanto para pillar retro (sobre todo Nintendo) como alguna cosilla de xbox/xbox360/ps3. Me gustaría saber si hay algún game/gamestop o similares además donde tengan variedad de material seminuevo .

Un saludo y gracias!
En el Cash converters de Santa cruz tenían UN MONTÓN de juegos de la primera xbox, y la mayoría eran bastante baratos.

Game tienes uno en el centro comercial Meridiano (en frente del corte inglés) y otro en el Saturn (un poquito más abajo). También tienen bastante de segunda mano.

También hay un daily price justo en el centro de Santa cruz (por la zona de la plaza weyler). Me suena que también había uno de estos en La laguna, pero no sé en que parte está.
Muchas gracias, me vienen al pelo las indicaciones. Están muy lejos unas de otras? Es por echar una mañana andando en plan búsqueda mientras que mi novia se queja XD
Vas a tenerife? si el que voy a ir soy yo!! no sera que tas enterao y quieres encargarme algo? xD
Eyyy!! Yo tambien voy a Tenerife en agosto! Alguna tienda retro aparte del cash?
5 respuestas