TiendaS de juegoS xbox on-line?

Pues eso alguien sabe alguna tienda de juegoS en internet donde tenga variedad y buenos precios de juegoS de xbox??? Ah! y a ser posible que este relativamente cerca (España xD) porque si no con los gastos de envio como que me trae mas cuenta irme de viaje xD
Es que aqui en Almeria la cosa esta chunga al parecer la verdad [snif]

Bueno si alguien sabe algo agradeceria mucho que me lo dijera por privado ya que no se puede hacer publicidad [burla2]

P.D: Espero no haber incumplido ninguna norma del foro y si lo he hecho pos nada lo siento y a cerrarlo, jeje...es ke no estaba del todo seguro [ayay]
pues play.com no esta en españa pero el precio es muy tentador 42€ y no te cobran gastos de envio.
Pues informándote primero si la versión UK trae el español (suele ser lo habitual), yo también te recomiendo play.com, aunque eso sí, manuales y caja en english.
pues si, play.com es la mejor, pero si no te fias y tal pasate por estas de hay arriba que te han dicho o..

http://www.gameshop.es
http://www.mgk.es
http://www.divertienda.com
Keops dices ke no te cobran gastos de envio por mandar los juegos de UK a España?! :? Si alguien ha pedido algun juego ahi me gustaria que me lo confirmara y ke tal fue :) Joder si encima estan a ese precio... [amor]

Muchisimas graciaS a todoS los ke habeis contestado!!! [oki]
Yo mismo hice un pedido el dia 5 a play.com y el juego me llego en perfecto estado con su precinto dentro de un sobre bien acolchado, el dia 12. El juego q pedi fue el RTCW y me costo 41,12€ y sin gastos de envio. Animo a toda la gente q kiera a q x lo menos hagan un pedido x la verda son de confianza. El unico problema es q te piden tarjeta pa los pagos y q el juego te llega con el manual y caratula in inglis , aunq esto ultimo es razonable.

Un saludo
ummmm estoy mirando la pagina y por lo que veo todos los juegos estan a eSo de 35 libraS, que si no me ekivoco vienen a ser unos 50 euros al cambio (1 euro=0.70 libraS), incluso el halo :(
No se yo si me merece mucho la pena ahorrarme 9 eurillos, a no ser ke pida varios....jeje

Por cierto los muy mamoneS anuncian el Halo 2 a ese precio, y dicen ke sale el 20/12/2003 (habra ke verlo....) [+risas]

En fin seguire mirando... graciaS por contestar s4ur0n, y ademas tan pronto :D
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
ummmm estoy mirando la pagina y por lo que veo todos los juegos estan a eSo de 35 libraS, que si no me ekivoco vienen a ser unos 50 euros al cambio (1 euro=0.70 libraS), incluso el halo :(
No se yo si me merece mucho la pena ahorrarme 9 eurillos, a no ser ke pida varios....jeje

Por cierto los muy mamoneS anuncian el Halo 2 a ese precio, y dicen ke sale el 20/12/2003 (habra ke verlo....) [+risas]

En fin seguire mirando... graciaS por contestar s4ur0n, y ademas tan pronto :D

Hombre hay bastantes a 30 libras como el MOTOGP2 ,eso son unos 42 € y ahorrarse 18 € es bastante x lo menos xa mi ;)

Salu2
hola paisano , un amigo pidio hace poco uno a gameshop y le fue to perfecto.

salu2
9 respuestas