aclapes escribió:En El Raval.
Aquí compré yo ayer mi iPhone 3G 16Gb libre...........eso si,,,,,,,,,la zona CHUNGA hasta decir basta.........yonkiis, prostis, lumis por todas partes.......
Los fanaticos que dicen que en Catalunya te multan si no tienes los carteles en catalan que se paseen por el Raval, donde el 90€ de carteles está en pakistaní, arabe, o chino, y el 10% restante en castellano.
Me metieron enh una tienducha a oscuras, en la puerta 2 arabes con capuchas , me dijeron que se les habia ido la luz hace un rato.......pero yo estaba mas en tension que una cuerda de guitarra, y pensando en como huir de ahí si la cosa se ponia chunga.
Toda la operacion se hizo en Ingles, de los 8 o 9 con los que hablé ni cristo hablaba ni una sola palabra de Castellano.....me pregunto que como puedne regentar varias tiendas de moviles gente que no habla ni un triste "Hola amigo" en España....
Dde toda la tarde con el unico que pued hablar en castellano fué con el dueño de un bar donde entré a tomar un Café mientras iban a buscar mi iPhone y me explicó que a pesar de las pintas y todo el rollo eran gente de palabra y que los negocios para ellos eran sagrados.....claro, me tube que meter en un bar porque la presion de las lumis y vagabundos en la calle era un poema.
Resuemindo, ya tengo mi iPhone libre de origen, comprado en BCN con su factura y su IVA y su NIF............todo de curso legalo, otra cosa es como pueden ellos justificar que venden un aparato que "no se puede vender en este pais", me costó 500€ y mas feliz que un regaliz
EDITO:
Yo fuí totalmente solo porque soy muy "echao palante" y porque tengo mas mala leche que un palomo cojo, pero si tuviera que repetir la experiencia le pediria a un amigo (o a un par) de los mas grandes que se vinieran conmigo............y yo no soy pequeño precisamente, pero joder, habia cada p'akistaní por ahí que dejaba a Ma.Barrakus como un escolapio