Tiendas de moviles libres baratos en BCN

Hola, he oido que hay tiendas en BCN de ¿moros o paquistaníes? que venden moviles a precio bastante mas barato... Alguien sabe por que zona?
Son libres.( Los moviles ).
Un saludo y gracias!!
Por que zona?
Cerca de la plaza donde está el gato? Es q ahora no me acuerdo dl nombre.. xd
Un saludo!
aclapes escribió:En El Raval.

Aquí compré yo ayer mi iPhone 3G 16Gb libre...........eso si,,,,,,,,,la zona CHUNGA hasta decir basta.........yonkiis, prostis, lumis por todas partes.......
Los fanaticos que dicen que en Catalunya te multan si no tienes los carteles en catalan que se paseen por el Raval, donde el 90€ de carteles está en pakistaní, arabe, o chino, y el 10% restante en castellano.
Me metieron enh una tienducha a oscuras, en la puerta 2 arabes con capuchas , me dijeron que se les habia ido la luz hace un rato.......pero yo estaba mas en tension que una cuerda de guitarra, y pensando en como huir de ahí si la cosa se ponia chunga.
Toda la operacion se hizo en Ingles, de los 8 o 9 con los que hablé ni cristo hablaba ni una sola palabra de Castellano.....me pregunto que como puedne regentar varias tiendas de moviles gente que no habla ni un triste "Hola amigo" en España....

Dde toda la tarde con el unico que pued hablar en castellano fué con el dueño de un bar donde entré a tomar un Café mientras iban a buscar mi iPhone y me explicó que a pesar de las pintas y todo el rollo eran gente de palabra y que los negocios para ellos eran sagrados.....claro, me tube que meter en un bar porque la presion de las lumis y vagabundos en la calle era un poema.

Resuemindo, ya tengo mi iPhone libre de origen, comprado en BCN con su factura y su IVA y su NIF............todo de curso legalo, otra cosa es como pueden ellos justificar que venden un aparato que "no se puede vender en este pais", me costó 500€ y mas feliz que un regaliz

EDITO:
Yo fuí totalmente solo porque soy muy "echao palante" y porque tengo mas mala leche que un palomo cojo, pero si tuviera que repetir la experiencia le pediria a un amigo (o a un par) de los mas grandes que se vinieran conmigo............y yo no soy pequeño precisamente, pero joder, habia cada p'akistaní por ahí que dejaba a Ma.Barrakus como un escolapio
dundermiflin escribió:[...]

Dios, pero donde os meteis? [mad] [mad] [mad]
Lo que hay que hacer. Seguro que como fuiste en busca de un iphone, y vieron que tenías pasta, le dieron el palo a alguien y te lo trajeron xD
no os fieais de estas "tiendas".

Te cuelan moviles liberizados como libres de origen y la garantia que te dan es de 6 meses ( para bienes de segunda mano).
dundermiflin escribió:

.

Ya tienes valor de meterte por esa zona,solo y con pasta...y mas a ese precio que se encuentra en varias tiendas, de fiar y sitios tranquilos...

Offtopic...que son los LUMIS?¿?¿?¿?¿?

Salu2!
apisonador escribió:Offtopic...que son los LUMIS?¿?¿?¿?¿?

Salu2!

los??

coño, son señoritas.
ei y como esta el movil?
te lo dieron con su caja y todo? el movil sin rallajos con su plasticos.. etc.?
The_Edge escribió:
apisonador escribió:Offtopic...que son los LUMIS?¿?¿?¿?¿?

Salu2!

los??

coño, son señoritas.

Vamos lo que antaño se llamaban put_s

Salu2!
dundermiflin escribió:

Aquí compré yo ayer mi iPhone 3G 16Gb libre...........eso si,,,,,,,,,la zona CHUNGA hasta decir basta.........yonkiis, prostis, lumis por todas partes.......
Los fanaticos que dicen que en Catalunya te multan si no tienes los carteles en catalan que se paseen por el Raval, donde el 90€ de carteles está en pakistaní, arabe, o chino, y el 10% restante en castellano.
Me metieron enh una tienducha a oscuras, en la puerta 2 arabes con capuchas , me dijeron que se les habia ido la luz hace un rato.......pero yo estaba mas en tension que una cuerda de guitarra, y pensando en como huir de ahí si la cosa se ponia chunga.
Toda la operacion se hizo en Ingles, de los 8 o 9 con los que hablé ni cristo hablaba ni una sola palabra de Castellano.....me pregunto que como puedne regentar varias tiendas de moviles gente que no habla ni un triste "Hola amigo" en España....

Dde toda la tarde con el unico que pued hablar en castellano fué con el dueño de un bar donde entré a tomar un Café mientras iban a buscar mi iPhone y me explicó que a pesar de las pintas y todo el rollo eran gente de palabra y que los negocios para ellos eran sagrados.....claro, me tube que meter en un bar porque la presion de las lumis y vagabundos en la calle era un poema.

Resuemindo, ya tengo mi iPhone libre de origen, comprado en BCN con su factura y su IVA y su NIF............todo de curso legalo, otra cosa es como pueden ellos justificar que venden un aparato que "no se puede vender en este pais", me costó 500€ y mas feliz que un regaliz

EDITO:
Yo fuí totalmente solo porque soy muy "echao palante" y porque tengo mas mala leche que un palomo cojo, pero si tuviera que repetir la experiencia le pediria a un amigo (o a un par) de los mas grandes que se vinieran conmigo............y yo no soy pequeño precisamente, pero joder, habia cada p'akistaní por ahí que dejaba a Ma.Barrakus como un escolapio

Dios mio dundermiflin por donde te metes [+risas]
apisonador escribió:tranquilos...

Offtopic...que son los LUMIS?¿?¿?¿?¿?

lAs lumis, las.

putas normales y corrientes, se los llama como a los drogadictos se los llama yonkis.
MaiKeL_14 escribió:Hola, he oido que hay tiendas en BCN de ¿moros o paquistaníes? que venden moviles a precio bastante mas barato... Alguien sabe por que zona?
Son libres.( Los moviles ).
Un saludo y gracias!!

En la famosa Ronda Sant Antonio hay un por de tiendas de pakistanies, son Bazar karan y kavi. Son del mismo dueño. Estan bajando a la izquierda desde plaça Universitat (Metro Linea 1 roja y Linea 2 Lila), no tiene perdida, estan las 2 antes de llegar al Miro (por si te pierdes). Tienen de todo, eso si, son muy pesados, no puedes ir a mirar precios, si compras OK si no te vas. Sobretodo hay una de las 2 que es muy pequeña y no hay posibilidad de moverte y mirar. La otra es mas grande y tiene escaparates separados del mostrador. Trabajan un monton de chicas, deben ser todas las hijas, primas y demas de los jefes XD Pero curiosamente la vez que me trataron mejor (no siempre el trato es muy bueno que digamos) fue un chico (pakistani tambien), me acuerdo porque fue sumamente amable, iba a comprar un cutre despertador de estas marcas baratas (nada de iphones o cosas caras), me acompaño al mostrador de fuera, le pregunte, me saco un par y me pille uno. Basicamente es ir a comprar porque ya sabes el precio.
dundermiflin escribió:[...]
Hombre tío, un poco exagerado sí que lo has contado.... Es verdad que hay vagabundos por la calle, drogadictos, que las señoritas están ahí 24 horas 7 días a la semana y que está plagado de tiendas de paquistaníes, pero si vas a tu rollo y no te metes por las callejuelas, no pasa nada... Además, como te dijo el del bar, los pakis suelen ser gente de palabra... Ahm, y las calles del raval donde están als tiendas de móviles son las perpendiculares a la rambla del Raval (la del gato) yendo hacia las ramblas. Por cualquiera de las que hay encontraras montones de tiendas de móviles...
Aclarar un par de cosas:

Puedo ser valiente/inconsciente, pero no soy gilipollas, no llevaba encima ni un clavel.....primero queria ver el iPhone y ver el percal, cuando ya lo ví todo, me acerqué a un cajero que hay en una plaza a 200m.

El Tlf. no es robado a nadie para traérmelo a mi, como explico trajeron varios 3g : 1 de 8gb negro que no quise, y luego trajeron otros dos 3G de 16Gb, uno blanco y otro negro.
Por supuesto con todo, caja, manuales, sobrecito, incluso la herramienta esa para extraer la SIM, ahh, y precintados, abrieron ambos el negro y el blanco para que les diera un vistazo, pero no quisieron quitar los plásticos hasta que yo no le dijera cual de los dos queria (logico)

Y respecto a que en varias tiendas de fiar los venden a ese precio...............puedes decirme en que tiendas de Barcelona venden los iPhone 3G LIBRES por favor ???, tengo un par de amigos interesados y no quieren pasar por mi misma aventura.....je je je

Un saludo
En Badalona hay bastantes, te bajas en Artigues Sant Adrià y en la calle Alfonso XIII justo al salir del metro tienes 3 o así. Y el IPhone libre lo he visto en una tienda del C.C. Magic de Badalona.
dundermiflin escribió:
Y respecto a que en varias tiendas de fiar los venden a ese precio...............puedes decirme en que tiendas de Barcelona venden los iPhone 3G LIBRES por favor ???, tengo un par de amigos interesados y no quieren pasar por mi misma aventura.....je je je

Un saludo

Centro comercial baricentro, barbara del valles, tienda multimedia makt ;)

Tienda de paquis conocidisima por todo el foro, precios de escandalo, juegos unos 10€ mas barato que en game y eso que esta en frente y asi con todo,si te acercas pregunta por las teles ,fliparas con las diferencia de precio.

Salu2!
apisonador escribió:
dundermiflin escribió:

Un saludo

Centro comercial baricentro, barbara del valles, tienda multimedia makt ;)

Tienda de paquis conocidisima por todo el foro, precios de escandalo, juegos unos 10€ mas barato que en game y eso que esta en frente y asi con todo,si te acercas pregunta por las teles ,fliparas con las diferencia de precio.

Salu2!

Interesante información, pero......

Podéis confirmarme el precio exacto del iPhone 3G 16Gb y que realmente los tienen ahí en stock y libres de origen ??
Es decir, lo habeis visto con vuestros propios ojos ?
Es que quieren ir ya mismo a por su iPhone y paso de enviarlos y quedar con el culo al aire que luego sea mas caro, o no sean los 3G o no sean el de 16Gb......
Hace una semana mas o menos tenian en stock y no eran pocos.

Precio 500leuros libres de origen,factura garantia.,16gb y 3g xD

Metete en baricentro.es y busca la tienda y llama antes de ir por si no tubiera y pegarte el viaje en valde ;)

Salu2!
Hola!!

Yo, a la tienda que voy, cuando tengo que liberar moviles o comprar algo para los moviles, los veo de confianza, es en Santa Coloma: está la tienda en la calle Reloj, esta subiendo la calle a mano derecha (tocando la plaza Reloj), en la acera de enfrente, hay una tienda de productos de peluqueria para situarse.
Haber si hay suerte.

[bye]
Por lo visto estas tiendas implican bonita zona xD El fondo de santa coloma (mi ciudad), artigues en badalona (entre llefia, sant adrià y san roque, paso alli con la bici de noche siempre que voy a ver la penya) y el raval de barna.

Yo voy la mar de tranquilo por estos lados, si te tienen que robar lo haran igual aqui que en otra parte y menos que en cualquier zona turistica de barcelona.

PD: Los bazares de ronda sant antoni los conzco! Sitio ideal para comprar cd's virgenes! Aqui no hay canon! xD
21 respuestas