Tiendas de ropa de tallas grandes en Barcelona

Hola, muy buenas. ¿ alguien me sabria decir si hay alguna tienda de ropa de tallas grandes en barcelona ?, de moda a poder ser, tipo Springfield, Pull & Bear, etc....

Se que tiene que haber, pero no se donde y me interesaria. Muchas gracias.
Cualquier prenda PUMA es enorme, ya se que no contesta demasiado a tu pregunta pero bueno, no esta de mas saberlo ;)
Por si sirve de algo, me interesa principalmente por que mañana voy a ir con unos amigos a una de esas discotecas que te miran de abajo arriba para decidir si te dejan entrar o no, mas concretamente el Eibisi de Granollers. Me han dicho que con llevar camisa y no llevar bambas negras ya entras, pero la verdad, no estoy acostumbrado a ir a ese tipo discotecas, mas que nada por que no me gusta eso de " tu entras, tu no ", no se que criterios usan para dejarte entrar y no me haria gracias que despues del viajecito para llegar no pudiesemos entrar por mi. Camisas tengo pocas, aunque no son muy " fiesteras " que digamos, y bambas tengo 2 pares pero ninguno es de vestir mucho, asi que pensava ir mañana por la tarde a Barcelona a comprar ropa con la dificultad que ropa de moda de mi talla me cuesta encontrarla en las tiendas buenas [agggtt] .
Para calzados tienes el ZAPATOTES, busca por inet para saber la dirección.
Vaya tío, es una putada. ¿Tan gordo estás? Mira que yo estoy bastante fondón pero no suelo tener demasiados problemas para encontrar ropa (aunque más de los que me gustaría).

Cuéntanos un poco más de tí y eso, que a mi me interesa el tema de la gordura, dietas y toda la pesca.
en el pull and bear hay tallas pekeñisimas para tios, es una mierda
mi novio ta delgao y aun asi le kedan muy ajustadas als cosas en mujeres pasa lo mismo pero hay mas variedad por lo menos
Lo mio es gordura de cintura, lo acumulo casi todo ahi, y eso de cara a comprar pantalones es una putada. En tiendas como Pull & Bear, Jack & Jones, Springfield y demas no tengo demasiados problemas para encontrar camisas, camisetas, jerseys o chaquetas, lo que no tiene en un sitio esta en otro, pero en lo que a pantalones se refiere.... :( .
KenDIOS escribió:Lo mio es gordura de cintura, lo acumulo casi todo ahi, y eso de cara a comprar pantalones es una putada. En tiendas como Pull & Bear, Jack & Jones, Springfield y demas no tengo demasiados problemas para encontrar camisas, camisetas, jerseys o chaquetas, lo que no tiene en un sitio esta en otro, pero en lo que a pantalones se refiere.... :( .

Busca marcas de skate, quicksilver, billabong,..., los tejanos son anchos y alomejor te van bien, eso si, te valen un riñon xDD pero si vas a la roca del valles estan mas baratos.
7 respuestas