tiendas de ropa online

Alguno de vosotros conoce alguna tienda de ropa online buena? Es que no me gusta ir a las tiendas a comprarla.

no se si este hilo va contra las normas o no.
Si lees las normas dicen:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Alex64 escribió:Si lees las normas dicen:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

En manganime da_hot_funk no tiene un hilo de figuritas y tal?

Creo que hicieron un hilo con tiendas de ropa, usa la busqueda.
babuba escribió:no se si este hilo va contra las normas o no.

[plas]

Alex64 escribió:Si lees las normas dicen:

la publicidad no está permitida, pero las recomendaciones sí

yo he pedido varias prendas por ebay (gorros, orejeras, pantalones, sudaderas, camisetas...) lo único que no he comprado online todavía son las zapatillas XD

saludos
Bueno he dado a buscar y me han salido hilos, gracias. es que solo conozco venca y es una caca.
4 respuestas