Tiendas de Seguna Mano

Hola a todos, me gustaria saber tiendas de segunda mano para la compra de juegos de GameCube en Murcia y Madrid, porque llevo tiempo detras del Fire Emblem de GameCube y no hay manera, y como en el foro de compra venta hasta dentro de tres meses nada de nada. En murcia he visitado las que he encontrado, game (Nueva Condomina,Tader), Second Company, Cash Converter, pero en estas no hay nada o casi nada.
Y como dentro de poco ire a Madrid ciudad, pues si me podeis indicar alguna buena para visitar os lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos.
En Madrid hay tambien varios Daily Price.
tienes un fire emblem nuevo en game en madrid (en el de las rozas). No tiene precinto pero es de los de la vitrina, lo unico que vale 60 euros
Pues en Murcia me pillé yo el lunes el Fire Emblem a 27 euros, no es una ganga, pero está bien. Hay poca cosa y es cuestión de suerte. En Murcia tienes también la tienda "entretente", por detras del corteinglés grande.
YO pille el fire emble en Game por 22 euros. Y nuevo con su codigo nintendo y todo.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
y por bcn alguien sabe algo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues en Murcia me pillé yo el lunes el Fire Emblem a 27 euros

En qué tienda.
y dice que no es una ganga un fire emblem por 27 euros, y se estan vendiendo de segunda mano por el doble de lo que te ha costado como minimo XDDD. Es de los mas dificiles de conseguir junto al baten kaitos y skies of arcadia
Firmo ahora mismo por encontrar uno por 27 €, porque la verdad es que encontrar los juegos de GameCube es una autentica odisea.
Tendriamos que hacer un listado por capitales de las mejores tiendas (donde mas juegos y accesorios).
No conocia entrente, asi que lo buscare. De momento he encontrado Batallon Wars a 19,95 Nuevos. precintados en el Game del Parque de la Polvora (Murcia).
Y sino encuentro nada, como este finde subo a Madrid, aver que tal me va por alli.
Suerte a todos
cassiel_23 escribió:Firmo ahora mismo por encontrar uno por 27 €, porque la verdad es que encontrar los juegos de GameCube es una autentica odisea.
Tendriamos que hacer un listado por capitales de las mejores tiendas (donde mas juegos y accesorios).
No conocia entrente, asi que lo buscare. De momento he encontrado Batallon Wars a 19,95 Nuevos. precintados en el Game del Parque de la Polvora (Murcia).
Y sino encuentro nada, como este finde subo a Madrid, aver que tal me va por alli.
Suerte a todos

La verdad, en murcia cada vez esta mas xungo encontrarse algo interesante para la cube y, sobretodo, a buen precio. Pensaba que con al wii iba a "resurgir de sus cenizas" el catalgo de cube, pero que va.
Yo lo he visto en Madrid por 30€ de segunda mano, no estoy seguro de si en un cash&converters o en un second market, pero seguro que ya ha volado.

Salu2
Alguna tienda en madrid con buenas ofertas?
Hola gennte !

Veo que andais buscando juegos baratos, en el foro de Wii puse que en el game hay una de ofertas impresionante.
Ahora esta el batalion wars a 14.95 por ejemplo... nuevo !!
Mirado en la web del game a ver si os interesa ;)
12 respuestas