Tiendas de segunda mano en Bilbao

Quiero una PS3 y la quiero ya!!! [plas]

A ver, explico mejor mi caso. La voy a comprar para jugar al Metal Gear 4 junto con un amigo, un par de semanas la tendré yo en casa y luego él, y posiblemente más tarde vendamos la consola y el juego porque el resto de lanzamientos no nos interesan mucho. Situación curiosa, lo sé, pero es lo que tiene ser un XBoxer y a la vez un antiguo Sonyer y super fan de la saga de Kojima, te ves en estas situaciones XD

El tema es que para que salga barata la jugada la PS3 que pillemos tiene que ser de segunda mano. Lo primero que pensé es en Game, que la venden (sólo consola y cables) por 250 euros, un buen precio. Lo malo es que no tienen ahora, en eBay y otras opciones no está tan barata y el 12 de Junio se acerca... :O

¿Sabeis de alguna tienda en Bilbao o cerca (cerca de la ría del Nervión, vaya) donde tengan un servicio parecido al de Game? Porque juegos de segunda mano venden en muchos sitios, pero consolas es chungo de encontrar.

Gracias por la ayuda [oki]
Yo la unica que conozco es Cash Converters.

Pero para cosas de segunda mano, te recomiendo bastante Ebay.

Saludos, [bye]
en el cash converters igual encuentras alguna play 3, precios ni idea hace mucho que no paso por allí. En la web tienes la dirección y tal, pero no está demasiado lejos del centro mail. Suerte.
eraso escribió:en el cash converters igual encuentras alguna play 3, precios ni idea hace mucho que no paso por allí. En la web tienes la dirección y tal, pero no está demasiado lejos del centro mail. Suerte.

Cash Converters en Bilbao está cerca de "La Casilla"
Tienen una!!!! [plas] [plas]

Por 295, un poco más cara que en Game, pero viene con mando al menos. Me voy a por ella al Cash Converters ahora mismo. Gracias por vuestra ayuda [oki]
4 respuestas