Tiendas de segunda mano,en las que hay juegos retro.

Buenas.No se si hay un hilo abierto,que este relacionado,pero me gustaría que la gente,posteara aquí,las tiendas que visiten,y pongan fotos y/o videos,para que otras personas,si les interesa,busquen en dichas tiendas los juegos que les puedan interesar.

Hoy me he pasado por el Cash Converters de Sevilla Maria Auxiliadora,y hay un monton de cada plataforma,dreamcast,N64,PSX,Gameboy,etc. (con caja-sin caja)

Os dejo un video,para a los que os pueda interesar:

https://youtu.be/NiD-WHO9BXM

Y ya sabeis,si compartís tiendas de este estilo,seguro que mas de uno,os lo agradecerá.

Un saludo.
Hola paisano,

bueno pues la cosa por Sevilla está regular, que yo sepa. Hace unos años había más tiendas como la última oportunidad, second hand... pero ahora poco. De todas formas, supongo que sabrás que hay otro Cash & Converter en el barrio de Nervión, en frente del hospital San Juan de Dios. También puedes ir a una tienda que hay en frente del CC los arcos, creo que se llama Gamerworld. En el centro, hay una tienda en el pasaje de los Azahares (cerca de la campana) llamada Arigato, que se dedica a vender juegos de mesa y manga, pero tienen una vitrina con videojuegos retro. Asímismo, ten en cuenta que Cex se ha metido al tema retro con Snes y N64, y actualmente hay 4 tiendas repartidas por Sevilla, échale un vistazo a su web. El resto... wallapop y mucha suerte.

Un saludo.
RedGear escribió:
Y ya sabeis,si compartís tiendas de este estilo,seguro que mas de uno,os lo agradecerá.

Uno lo agradecerá, todos los demás se aprovecharán.
Canadian games,en Valencia, gran via fernando el catolico. Un tienda con solera y de todo.
Aunque entiendo la lógica del hilo, me temo que lo único a lo que ayudarás es a incrementar la especulación.

Se fijarán en las tiendas que se pongan e irán a saquearlas.

Es como si avisas que en el Cash converter de Sevilla tienen una Snes con juegos completos por 50 euros. En menos de 24 horas se habrá vendido y "sospechosamente" los juegos aparecerán en wallapop por 200 euros
Encomiable iniciativa. [carcajad]
Yo no puedo responder por lo que hagan los demas,solo estoy para informar y aportar algo que nos viene bien a todos/as.
Esto ya se ah realizado en anteriores veces, y se desistio por eso mismo, la peña arrasaba como hienas en celo los sitios que no "conocian".
que maravilloso hobby el retro, que nos coartamos a la hora de decir tiendas por los retrotalibanes
Lo mejor en esto es callarse la boca, la buena voluntad se convierte en nuestro peor enemigo.
Cada uno a lo suyo y a correr.
FFantasy6 escribió:
RedGear escribió:

Pues visto el video de ese Cash Converters de Sevilla no creo que se pueda aprovechar demasiado la gente comprando cosas para revenderlas ya que el precio de esos juegos están bastante acordes al que hay en la actualidad en el mercado general. No veo ninguna ganga que comprar pensando en "hacer negocio" volviendolos a vender pero sí que me ha sorprendido que tienen bastante variedad de juegos retro para tratarse de un Cash Converters ya que esos suelen ser lugares donde apenas suele haber nada de oferta de juegos retro más allá de 3 o 4 juegos contados.
FFantasy6 escribió:
RedGear escribió:

Sobre todo cazagangas revendedores.
ewin escribió:Canadian games,en Valencia, gran via fernando el catolico. Un tienda con solera y de todo.

Canadian Valencia no destaca precisamente por ser barata. Tiene solera, no en vano abrió en 1992 y no fueron pocos los juegos de Snes y md que me compré allí. Tienen buena mercancía, pero salvo honrosas excepciones, la considero muy cara y en la mayoría de artículos se columpian de mala manera.

Un saludo.
ewin escribió:Canadian games,en Valencia, gran via fernando el catolico. Un tienda con solera y de todo.

Son una institucion, pero cuando les da por poner vitrinas con material retro justo al lado de la puerta, ahi pegandole el sol todo el dia...juegos de Dreamcast tenian comidos de sunfade e incluso juegos de Vectrex en caja :O
13 respuestas