He pasado por el mismo problema en varias ocasiones, aunque al menos en este caso existe kazenban publicandose.
Yo necesite años para encontrar el tomo 4 de maison ikkoku, los tomos 9 y 10 de KOR (6 7 y 8 eran algo complicados pero nada excesivo), y aun a dia de hoy todavia me falta el tomo 11 de GUNNM por localizar.
En Madrid, probaria con omega center y madrid comics dd la calle luna, tienen bastante material de segunda mano, sobre todo omega.
Tiendas que tienen mucho fondo de catalogo nuevo, y que con muchisima potra podrian tener el tomo (pero si es como intuyo el tipico tomo que extrañamente solo sacaron una edicion corta y nunca lo reimprimieron... Seguro que otros en vuestra misma situacion ya peinaron las tiendas de material nuevo hace años.
Tampoco dejaria de preguntar en Arte 9, y en las tiendas de la franquicia Generacion X, que no comparten catalogo entre ellas por lo que tocaria llamar de una en una.
Me suena haber visto el año pasado en Arte 9, al fondo de una estanteria casi a ras del suelo, tomos viejunos, pero no se si tendrian ese.
Tambien probaria con Yakata en Murcia, no tienen segunda mano pero tambien tienen tomos viejunos sobrante de stock, a ver si hay suerte.