¿Tiendas de segunda mano que envien al extranjero?

Hola, Les cuento que compre una ps2 pal , 50004 mas exactamente y me gustaría saber algunas tiendas españolas que envíen afuera , mas que quiero comprar FF X, Metal Gear solid 1 y alguno que otro que venga en español.
Gracias!
Creo que sería más fácil buscar esos juegos en eBay España (o Europa si son multilenguaje; aunque, por ejemplo MGS sólo contiene nuestro idioma el que fue publicado en España), e intentar encontrar algún vendedor que envíe a Sudamérica.
Neo Cortex escribió:Creo que sería más fácil buscar esos juegos en eBay España (o Europa si son multilenguaje; aunque, por ejemplo MGS sólo contiene nuestro idioma el que fue publicado en España), e intentar encontrar algún vendedor que envíe a Sudamérica.

Vale, estaba viendo lo caro que sale el mgs 1 jaja

Una pregunta, juegos como el ff x o ff xii son múlti idioma o debo comprar el localizado en España? Porque lo británicos tienen buenos precios.
Tanto Final Fantasy X como XII sólo incluyen los textos en español las ediciones publicadas en España; es decir, NO son multilenguaje.
En cuanto al MGS de PSX, es cierto que no es barato, pero tampoco pertenece al grupo de inaccesibles de la consola.
3 respuestas