› Foros › Multiplataforma › General
Reimon escribió:chollogames.es o .net o .com, no recuerdo. Esta en la calle arenal 8 creo, en Sol. LLevan muchos años en esto (mas de 14 años creo) y son buena gente. Ademas esta el stock con precio.
Saludos
Glamdirg escribió:
Ni de coña te arrimes a esa tienda, son unos careros.
Glamdirg escribió:Chollogames son unos usureros.
A parte que te venden, no cosas retro, si no cosas de 2ª mano destrozadas a precio de oro (un RE 3 Pal/España de DC por 50 € sin manual y la caja reventada), si les vendes tu alguna cosa te la pagan a pelo de puta (por un RE Remake Pal/UK me daban 15€ y ellos los venden de 2ª mano a 50€...)
Tiendas retro en Madrid?? pocas, muy pocas, buenas?? menos aun.
Si puedes pasate por los Daily Price que a veces encuentras cosas interesantes tiradas de precio, tambien pateate mucho y de seguido los Cash Converters (o Second Hand o como leches se llamen ahora).
Yo quiero ir esta semana a la tienda de Wade Deadpool, porque he visto unos cuantos juegos que tienen alli muy majos ellos... (aunque no deberia porque aun ando sin trabajo y me veo fundiendome los ahorros).
En fin, el tema tiendas retro en Madrid esta jodido, hay pocas y suelen ser caras, nos deben de ver cara de gilipollas a los coleccionistas de videojuegos.
P.D: En Chollo Games aun tienen (desde hace, minimo, 8 años) un Beyond the Beyond, que les vendi yo, con la caratula fotocopiada y la caja reventada, al irrisorio precio de... 70 euretes nada mas, y todo porque lo venden "precintado" (es decir, yo lo precinte cuando curraba en una tienda que tenia una precintadora y se lo vendi...)
P.P.D: Me acabo de acordar de una anecdota:
Fui a casa de un colega a recoger unos juegos (los 3 Project Zero en sus versiones Pal y NTSC/J), cuando salimos de su casa, me dijo de pasarnos por Chollo a ver que tenian, asi que nos encaminamos para la tienda, al llegar, le dije que no comprara, que eran unos usureros y unos estafadores, me dijo: "que vaaaaa, esque tu eres un matao y no sabes apreciar la calidad" a lo que yo le conteste que cuando llegaramos, le iba a hacer una demo insitu de lo que decia; llegamos a la tienda, deambulamos mirando que habia y me encuentro un RE Code: Veronica, Perfect por la irriosria cantidad de 80€, me acerco a mi amigo y le hago notar el precio del juego (he de decir que estaba desprecintado y la caja bastante deteriorada), asi que le digo:" observa", me acerco al mostrador y se desarrolla la siguiente conversacion (de besugos):
Yo: Hola, queria vender unos juegos
Usurero 1: De que consola son??
Yo: De Play 2
Usurero 1: A ver, que traes??
Yo: Bueno, son los Project Zero, los 3 y los Fatal Frame, los 3 tambien
Usurero1 (con los ojos como platos): mmmm, te puedo dar 6 € por los Project y 3 por los Fatal.
Yo: como?? Si son el mismo juego...
Usurero 1: No, uno es Project Zero y otro Fatal Frame... los Fatal Frame ya son antiguos...
Yo (flipando en colores): me parece que estas confundido, no hay nadie aqui que sepa con lo que trabaja, esque, no te lo tomes a mal, pero tu de videojuegos... poco eh.
Usurero 1: Mira chaval (y le saco casi 10 años...), yo se mas de videojuegos de lo que tu en tu vida sabras...
Yo: Oh si, y por eso me estas diciendo que Fatal Frame es mas antiguo que Project Zero... cuando TODO EL MUNDO, sabe que Project Zero es el nombre que le pusieron a Fatal Frame en europa... si, me has convencido, sabes mas de videojuegos que yo.
Usurero 1 (sin saber donde meterse): Espera un momento (se mete al zulo que tienen a la derecha del mostrador y oigo: oie tio, sal ahi que tengo a un gilipollas que no se que quiere...)
Usurero 2: Hola, te puedo ayudar??
Yo: Si, mira queria vender estos juegos, pero el inutil de tu subordinado me dice que me da 5 € por los Project y 3 por los Fatal... y me alega que por los Fatal me da menos porque son mas antiguos...
Usurero 2: Claro, la saga Fatal Frame es mas antigua que Project Zero (y se quedo tan pancho).
Yo (flipando pepinillos naranjas): Venga, ahora en serio... estais de coña no??
Usurero 2: No.
Yo: Flipo, de verdad... y vosotros llevais una tienda de videojuegos?? Quiero decir, vale que aqui el madelman de bolsillo no lo sepa, porque lo mas cerca que habra estado de una consola es cuando se arrima al mostrador, pero tu... que digas eso... no se, es como si me dices que Da Vinci no pinto la Mona Lisa...
Usurero 2: Me vas a decir como llevar mi negocio??
Yo: no no, dios me libre, yo solo queria saber en cuanto se me quedaria el Code de Dreamcast entregando estos juegos.
Usurero 2: Pues por los juegos te doy 15€ (asi, en frio, 15€ por 6 que el vendera facilmente a 40/50 € cada uno), asi que se te quedaria en 70€
Yo: Ehm... 80 menos 15 son 65...
Usurero 2: Si bueno, se te queda en 70...
Yo: Sabes que, mejor los vendo por ebay, que me sacare mas pasta que aqui, hasta la vista estafadores.
Cogi a mi colega (que flipaba mas que yo) y nos largamos, detras de nosotros salio casi todos los que estaban en la tienda y estuvieron pendientes de la conversacion.
Asi que, Chollo Games, como ultimisimo recurso (yo les compre hace poco un cable AV de DC, pero porque eran los unicos que lo tenian en tienda y me urgia) y si puedes evitarlo, evitalo.
supreme escribió:Por cierto en los BlockBuster o como se llamen tenían cosas de videojuegos en liquidación la última vez q fui a madrid 7 meses hace ya