Supongo que querrán aprovechar el tirón y ponen más caro el aparato pero certificas que lo vas a tener. Estos ingleses son muy cucos, sino fijémonos a cuanto está el juego del Lego Indiana Jones en Play.com en su versión para Wii...: http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... fer=search
Todos los días varía el precio, a veces está a 130, otros a 80, etc... Sin una lógica aparente.
Joe, son muchos euros por una consola portátil. ESpero que no suban de 250 euros que ya es una pasta.
Carlos A. escribió:Supongo que querrán aprovechar el tirón y ponen más caro el aparato pero certificas que lo vas a tener. Estos ingleses son muy cucos, sino fijémonos a cuanto está el juego del Lego Indiana Jones en Play.com en su versión para Wii...: http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... fer=search
Todos los días varía el precio, a veces está a 130, otros a 80, etc... Sin una lógica aparente.
Un saludo.
Eso es la venta de un partícular, no es play.com, vamos que es un flipado, en el CV de EOL tambien han intentado colocar el juego por más 100 euros algo que evidentemente no hemos permitido.
chouji
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes desde oct 2007
Editado 2 veces. Última: 12/01/2011 - 14:54:19 por chouji.
En zavvi por ejemplo pone que para reservarla dejar de deposito 4,95. Luego te lo cobran al precio, me fio mas de eso que de lo que hace the hut, pero es raro, ya que pertencen las 2 a the hut company.
Yo iré a ver si la puedo reservar en Gibraltar que con el rollo de que no se paga IVA a ver que tal sale, auqneu me parece una pasada 360€ por reservarla...
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera
La psp cuando salio costaba 250 € pero vamos que a ese precio le van a dar por saco a nintendo.
Elkri Yo iré a ver si la puedo reservar en Gibraltar que con el rollo de que no se paga IVA a ver que tal sale, auqneu me parece una pasada 360€ por reservarla...
key1000es escribió:La psp cuando salio costaba 250 € pero vamos que a ese precio le van a dar por saco a nintendo.
Elkri Yo iré a ver si la puedo reservar en Gibraltar que con el rollo de que no se paga IVA a ver que tal sale, aunque me parece una pasada 360€ por reservarla...
Poco te vas a ahorrar... 1 € = 0.84 GIP
Hombre, pero por otro lado me ahorro un 20% de IVA
Yo he comprado a 1.17€/libra dos DS y una psp y me he ahorrado 30€ en cada DS y 25 en la PSP, que a lo tonto son 85 pavos... y no digamos ya los 15 céntimos de diferencia por litro en el precio de la gasolina. Ciertamente según que es un chollazo comprar en Gibraltar xD
key1000es escribió:La psp cuando salio costaba 250 € pero vamos que a ese precio le van a dar por saco a nintendo.
Elkri Yo iré a ver si la puedo reservar en Gibraltar que con el rollo de que no se paga IVA a ver que tal sale, aunque me parece una pasada 360€ por reservarla...
Yo he comprado a 1.17€/libra dos DS y una psp y me he ahorrado 30€ en cada DS y 25 en la PSP, que a lo tonto son 85 pavos... y no digamos ya los 15 céntimos de diferencia por litro en el precio de la gasolina. Ciertamente según que es un chollazo comprar en Gibraltar xD
Claro asi si trae cuenta, si te traes 3 consolas ¿ y el tema de la aduana como va ? ¿ esta complicado el pasar mercancia ?
¿ que tiendas hay de electronica / informatica en gibraltar donde tengan buenos precios ?
dos cosa primera 20% de IVA donde se paga un 20% de IVA segundo yo vivo en malaga ( una hora y media en coche ) e ido mucho a Gibraltar , las consolas y juegos sale mas caras que en malaga , los precios de Gibraltar no son ni de lejos los de uk
Elkri escribió:Yo iré a ver si la puedo reservar en Gibraltar que con el rollo de que no se paga IVA a ver que tal sale, auqneu me parece una pasada 360€ por reservarla...
De 300€ pa'rriba
La ps3 pedian los 1000€ cuando salieron...
Pd: En gibraltar sale bien comprar segun que cosas, te puedes traer una psp o ndsi por unos 120€, pero una consola de salida ya os digo yo que NO (no a buen precio). Y a mi me hacen descuentos de hasta 50€ en music corner (por amistad con el dueño).
Y juegos el que en zavvi o gamestation cuesta 15 libras allí no baja de 40£ porque equiparan precios con las tiendas españolas.
Majinga Zetto escribió:[...]Pd2: la gasolina está adulterada.
no se hasta que punto sera verdad eso, pero un compañero que esta destinado en cadiz dice que dejo de comprar la gasolina en gibraltar porque el coche tiraba mal. aparte, el tabaco alli esta mas seco que el tobillo de un canario
Majinga Zetto escribió:[...]Pd2: la gasolina está adulterada.
no se hasta que punto sera verdad eso, pero un compañero que esta destinado en cadiz dice que dejo de comprar la gasolina en gibraltar porque el coche tiraba mal. aparte, el tabaco alli esta mas seco que el tobillo de un canario