¿Tiendas de videojuegos "de barrio" en Barcelona?

¡Buenas! Recientemente con el tema de la pandemia estoy intentando comprar lo menos posible en las grandes superficies y más en las tiendas de barrio, para ayudar, y así como en mis otros hobbys me es relativamente fácil, me he dado cuenta que en videojuegos todas las tiendas que conozco son Games, FNACs, Mediamarkts y similares (O CeX y Cash Converters para la segunda mano).

¿Conocéis tiendas "de barrio" dónde comprar videojuegos en Barcelona ciudad (novedades o juegos "actuales")? Es curioso porque en municipios de la periferia si que he visto tiendas de este estilo, pero en la propia ciudad no he visto nunca ninguna...antes había el Play Games & Cards del triángulo friqui, pero cerró por la pandemia. :( :(
Hola compañero!

tienes unas cuantas repartidas por Barcelona: Merkjocs, World Viceous, Game Place, Tactic Games, Sai Maya, etc... con buscar en Google "Tiendas de videojuegos Barcelona" te salen esas y unas cuantas mas.
[oki]
Dales de comer a los de Sai Maya, que lo estarán pasando mal los "probeticos"...
mirate en el mercat de sant antoni los domingos, antes habían unas cuantas, ahora parece que solo son dos
https://www.mercatdominicaldesantantoni ... /videojocs.

aunque imagino que estarán cerradas por covid
@Rawmortar en Sabadell hay una tienda de barrio llamada Zonamannia Segundamano. Tienen mucha variedad de videojuegos accesorios y consolas tienen: juegos de gb, de gbc, de gba, de psx, varias game boy color en buen estado.....

En Terrassa hay dos Second, que si que es franquicia, pero te atienden muy bien y las instalaciones son muy amplias y tienen buen material [oki]
Pues muchas gracias por las sugerencias!!! Ya me pasaré a ver alguna la próxima vez que quiera pillarme algún juego.
5 respuestas