¿Tiendas de videojuegos RETRO en BERLIN?

Buenas a todos... mi queridísima, y más friki que yo, mujer está organizando un viajecito corto a Berlin en mis vacaciones y me ha encargado que haga un mapa en maps con las tiendas de videojuegos retro para ver si encontramos algo interesante. Ella colecciona consolas portátiles (a mí me da igual porque me va todo [+risas] ).

¿Podría alguien recomendarme tiendas y así me sirve para priorizar el orden de visita? [+risas] [+risas]

Muchas gracias compañeros!!!! [oki]
Yo he estado dos veces, por otras causas no menos frikis, la Berlinale y la Maratón y no recuerdo que hubiera tiendas en las que valiera la pena invertir tiempo.

Como aficionado a los videojuegos, sí que tienes que visitar el Computerspiele Museum. Si quieres más información, te cuento.

Y como recomendación general de viaje, no os perdais Potsdam, que además puedes llegar con la Welcome Card que compraras en el aeropuerto.
Cozumel escribió:Yo he estado dos veces, por otras causas no menos frikis, la Berlinale y la Maratón y no recuerdo que hubiera tiendas en las que valiera la pena invertir tiempo.

Como aficionado a los videojuegos, sí que tienes que visitar el Computerspiele Museum. Si quieres más información, te cuento.

Y como recomendación general de viaje, no os perdais Potsdam, que además puedes llegar con la Welcome Card que compraras en el aeropuerto.

Oooh.. vaya... pensé que allí podría encontrar cosas que tal vez aquí sean más difíciles y caras... pero parece que la especulación ya se ha extendido por todos los rincones [+risas]

Muchas gracias por tus recomendaciones [beer]
2 respuestas