Tiendas Decathlon

Buenas!!

vereis; este finde nos vamos mi novia y yo con unos amigos de camping, y el problema basico que tenemos es que no tenemos tienda de campaña, con lo que nos toca buscar conocidos que si tengan.
El caso es que he estado mirando en decathlon tiendas, en especial las tiendas qechua que son las que se montan en un abrir y cerrar de ojos. El precio era de 25€ la tienda de 1 persona, y 36€ la tienda de 2; asique mi novia y yo hemos decidido comprarnos la de 2 para; aparte de este finde; salir mas habitualmente de acampada que a mi me encanta.

La pregunta es: alguien tiene este tipo de tiendas?? sabeis si son resistentes y duraderas o se rompen nada mas entrar en ellas??

Pd: tambien decir que pone en internet que las tiendas tienen una garantia de 2 años... jeje

1saludo!!
y gracias!!
Son buenas y resistentes, estas pascuas usamos una de 6 plazas y bien, resistieron los embistes de todos XD
josepvf escribió:Son buenas y resistentes, estas pascuas usamos una de 6 plazas y bien, resistieron los embistes de todos XD

por embistes te refieres a lo que creo que te refieres??? jajaja

pues entonces si son buenas como dices y resistentes mañana ire a comprarla

gracias!! ;)
fran_family escribió:
josepvf escribió:Son buenas y resistentes, estas pascuas usamos una de 6 plazas y bien, resistieron los embistes de todos XD

por embistes te refieres a lo que creo que te refieres??? jajaja

pues entonces si son buenas como dices y resistentes mañana ire a comprarla

gracias!! ;)

La naranja es, por si la ves por allí Imagen
Yo tengo una del año de la castaña de 4 y tenía interés en comprarme una de 6, alguien sabe de alguna que sea baratita en decathlon o similares?
Son resistentes, pero para 2 personas es mejor comprar la de 3 personas, quizá la de 2 se queda demasiado justo. Para ir en verano alguna vez, las de decathlon están muy bien. Y son para un uso más habitual y fuera de la temporada de verano, te recomiendo otras marcas como Vango, Outwell, Coleman, Easy Camp, etc.

Saludos.
junajo escribió:Son resistentes, pero para 2 personas es mejor comprar la de 3 personas, quizá la de 2 se queda demasiado justo. Para ir en verano alguna vez, las de decathlon están muy bien. Y son para un uso más habitual y fuera de la temporada de verano, te recomiendo otras marcas como Vango, Outwell, Coleman, Easy Camp, etc.

Saludos.

si las de 2 quiza sea justa y sea mejor con las de 3... en la web he visto que el precio de la de 3 es de 39€ por 4€ preferiria la de 3 si decis que se va a estar muy justo en la de 2... eso si, la de 3 es que no se monta sola de esas, las que se montan solas de 3 valen 47€
Tratándolas con cuidado (vamos normal quiero decir xD) son bastante buenas y resistentes. A nosotros nos aguantó un festival entero de 10 u 11 días. Lo malo que fueron sus únicos días de vida.

Os cuento en pocas palabras (e imágenes su corta vida).

Empezó un poco mal la historia porque hicimos la gracia de lanzarla al aire para que se montase sola, con tan mala suerte que corrió una racha de aire del demonio y acabó nuestra tienda unos 500 metros de donde estábamos. Aún así, seguía limpia y nueva. Bien!

Imagen
Es la tienda verde al fondo a la derecha, recién montadita.

(Esa foto es 1 min. después de montar la tienda, cuando empezamos a destrozarnos el cuerpo xD)

Tras acabar el primer fin de semana de conciertos, todavía nos quedaban unos largos 5 días para la segunda ronda. Así que con las tiendas que dejó la gente, nos hicimos una pequeña chabola.
Imagen

Tras acabarla comenzó la inmundicia, la malnutrición, enfermedades...
ImagenImagen

Y la última foto que queda de la tienda es esta que no está del todo mal...
Imagen

Finalmente acabó destrozada, rotas las varillas y las paredes llenas de Nocilla y vinacho.

(Sé que esto no tiene que ver mucho con el post, pero estaba viendo estas imágenes del mítico Metalway y justo han hablado de las tiendas Quechua y las tenía que poner xD)
Si alguno quiere más material fotográfico que lo diga, que las hay peores xDD
Y si hay alguien por aquí que fuera al Metalway 2009 que lo comente por aquí que nos lo comente. Somos los de la "Cochiquera de los Motley Crue". Los que juntamos en la chabola a mas de 100 personas jajaajaja

Por cierto, la tienda aguantó los 11 días. Así que he de admitir que por 30 pavos son cojonudas.
Cogete la de 3. Yo hace dos años estaba tambien con la duda, y finalmente decidi pagar un poco mas por bastante mas espacio, y estoy super contento. Ademas es resistente y buena, excepto con los chinotes que no veas que rapido se quema la jodia xDD

Eso si, hasta que le coges el truco, cerrarla es una autentica putada xDDDD
pinchazomix escribió:Tras acabarla comenzó la inmundicia, la malnutrición, enfermedades...
[img*]http://img299.imageshack.us/img299/3827/70978125.jpg[/img][img*]http://img840.imageshack.us/img840/5200/47138330.jpg[/img]

joder, estas fotos quitan el hambre que da gusto XD
pinchazomix escribió: ....

joder, pues si aguanto todo eso si que son resistentes si jeje y pensaba que por ese precio me iba a durar un asalto jaja

gracias a todos por las respuestas, ya tengo decidido comprarme la de 3, a falta de comentarselo a la parienta a ver que opina jeje

si quereis, ya que el hilo esta abierto, contad vuestras anecdotas con tiendas de campaña, acampadas, festivales, etc etc; como ha hecho pinchazomix; para hecharnos unas risas y fliparlo un rato [+risas]
Yo también te recomiendo que compres de tres personas si vais a estar metidos dos. Creo que ya te lo han comentado por ahí.

Yo he dormido en la de dos personas y cabíamos mi pareja y yo bastante apretados. Pero en la de tres personas dormíamos bien e incluso si las mochilas no eran grandes nos cabían en los lados sin ningún tipo de problema.

Y no somos de complexión grande.
Si la que has comentado de 3 personas por 39€ es la T3+ de Quechua, la recomiendo encarecidamente. Tengo una que lleva en su haber 6 festivales, 6 facturaciones en aeropuertos, ha soportado rachas de viento importantes y buenas tormentas también. Se monta rápido, se desmonta más rápido aún. Se supone que es para 3 personas pero 2 duermen de lujo con las mochilas dentro y todo.

La mía da problemas ahora con la cremallera de la cubierta exterior, pero si la cuidas bien no tiene porque pasar.
Yo hace un par de años me compre una en decathlon. Me costo 19.90 y cabemos 4 dentro, que ya lo he comprobado. Desplegarla es muy facil, pero luego para plegarla tienes que tener paciencia... jeje. Tambien son impermeables, osea que no te mojas.

1 saludo
En biescas nos tuvieron que desalojar los bomberos y solo te digo que en una de esas de two seconds del decatlhon con una lluvia y una piedra del demonio a nosecuantosmetros de altua (menos mal que no nos pillo subiendo el monte)y eramos 6 en una de 3 yo no me entere hasta que nos avisaron xD asi que resistentes son y aislan bastante el ruido.
En una canadiense normal acabe chopado... el dia anterior dormi en una de esas y llovio poco pero no aisla del suelo asi que el agua entra.
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo una para cunado vamos al monte a acampar o cerca del río y están muy bien si las tratas tu tambien igual :)
15 respuestas