Tiendas donde comprar juegos importados¿?

Pues eso si sabeis de tiendas q vendan juegosoriginales ntsc (usa o japos)
a buen precio.

la unica q m se es esta http://www.therage.com q la verdad sta bastante bien los precios. ----> Rygar con gastos d envio incluidos 54 $ !!!

Salu2.
Hablando de tiendas no sabreis de alguna tienda por Madrid para comprar juegos de primera mano más baratos que en las grandes superficies, como el Media Mark.
Si os interesa en Idea esta el Final Fantasy X por 49€ y el Tekken 4 por 59€, en el Carrefour esta el de las carreras de vainas de Star Wars por 35€ y en c/arenal 9 hay un local que vende, creo que se llama "sances" que tiene Las Dos Torres por 60€.
Si sabeis de donde hay más sitios de juegos baratos por favor decirmelo
Pues casualmente estaba buscando tiendas para comprar de importacion. The rage tiene muy buena pinta, alguien ha pedido ahi? Es fiable?
Au, mierda, pero no envian fuera de usa mexico y canada no?
Escrito originalmente por Tarao
Au, mierda, pero no envian fuera de usa mexico y canada no?

Si q envian a España.

[oki]
Siii? Seguro? Pk he mirado las opciones de shiping y las internacionales solo cubren mexico y canada. Tu has pedido ahi? Alguien ke haya pedido algo fuera alguna vez podria aclarame algo del tema de la aduana?
Cuando dije lo de que en Idea vendian el Tekken 4 y el Final
Fantasy X baratos me equivoque de tienda, es en el Miro que hay al lado del Carrefour de Majadahonda, en el resto no lo se. [buuuaaaa] .
Por favor que alguien me conteste a mi mensaje
También puedes mirar en cduniverse , EBGames , Neoayato , Buyritegames , o si prefieres tiendas españolas, aunque mucho más caras [mad] , también están chollogames y Game Players , por poner unas pocas.

He comprado en todas menos en Buyritegames, y nunca he tenido ningún problema.

Un Salud:)
Vale, muchas gracias, les voy a pegar una mirada. De todas formas podrias explicarme como va el tema ese de la aduana, es ke he oido algo pero no se exactamente ke te cobran ni cuando te lo cobran.
Yo nunca he tenido ningún problema con la aduana, supongo que será porque mis pedidos son muy poco voluminosos y poco pesados.
Yo que tu no me preocuparía demasiado, a no ser que quieras pedir muchas cosas, entre consolas y juegos.

Un salud:)
Na, es solo para pedir juegos. Tres o cuatro por pedido. Mas ke nada pa no tener ke esperar a ke salgan en españa, o para juegos ke no van a salir nunca, y para evitar algunas nefastas conversiones sin tener ke recurrir a la pirateria.
Entonces tu has pagado lo ke ponia en la pagina y ya esta, no tan cargao nada extra? Pos guay, si a alguien le han pillado en la aduana y sabe las tarifas ke kargan sobre el precio normal, ke lo diga.

Otra cosa. Me he fijado ke en una pagina te cobran como 8 dolares de gastos de envio, y en la otra mas de 30. Eso es normal?
Soy muy novato en esto pero en las tiendas que poneis dicen que tienes que tener puesto algún mod-chip en las ps2. Es verdad eso? No se pueden jugar directamente?
12 respuestas