¿Tiendas donde comprar juegos ps3?

Hola, pues vereis he visto que en amazon UK hay juegos para la playstation 3 a unos precios INCREIBLES!!!
El problema es que tampoco sé si vienen en castellano tambien o no.
Bueno el caso es que quería que me dijeseis si conoceis tiendas de internet españolas donde comprar juegos para la Ps3 que cuesten muy baratos :) tipo amazon pero española que así se que los juegos estan en castellano y de todo. Es que por ejemplo el Singstar si lo compras en amazon solo esta la version UK pero claro si quieress comprar la de aqui no puedes así que si sabeis de tiendas así decirmelas please!!
Ah si sabeis de tiendas físicas que estén en Barcelona , pues tambien jejejej XD
muchas gracuas :)
Como dice el compañero de arriba tira de importacion, ya que para encontrar precio asi en españa tienes que esperar mucho tiempo o el juego tiene que ser una castaña [+risas]
casius22 escribió:Como dice el compañero de arriba tira de importacion, ya que para encontrar precio asi en españa tienes que esperar mucho tiempo o el juego tiene que ser una castaña [+risas]

Ya te digo... yo desde que probé lo de importar juegos, no he vuelto a comprarme uno aqui, lo que tenian que hacer es no abusar tanto en las tiendas españolas... que son una pasada los precios... [boing]
Compra juegos importados, te ahorrarás una pasta. Algunos juegos están íntegros en inglés y otros estarán incluso doblados al castellano, es cuestión de echar un vistazo al hilo que te han comentado más arriba antes de comprar.

Yo soy mucho más feliz desde que compro en Amazon UK y tiendas del estilo :D

Además, cuanto más lo hagamos mejor, que son una puta vergüenza los precios en España y si mucha más gente empieza a importar bajarán los precios.
http://www.juegosalmejorprecio.com

Ahí podrás encontrar las mejores ofertas para juegos. Es como un buscador de tiendas españolas y extranjeras principalmente. Puedes ver si el juego trae español en sus distintas versiones e incluso programar alertas para que te avisen cuando el juego baje de un determinado precio. Tambien tienes la opcion de visitar los hilos del foro que siempre encuentran buenas ofertas jeje XD
Hola, estoy metiendome en el mundillo de la importación, he leido la guia y todo eso, pero me surgen varias dudas....
En principio, como he comprado siempre en amazon, sigo con los juegos por aqui, ya que es la tienda que mas me fio,

* ¿es cierto que el resto de tiendas tardan bastante más e incluso que el envio es por correo ordinario?
* Hay muchos juegos que hay que rascarse el bolsilllo, al menos yo no los encuentro: pes2011 en español, buzz no lo encuentro en ningun idioma, y todos los singstar que al cambiar las canciones... ¿alguna forma de pillar los singstar pal es sin pagar un pastizal?
* ¿que pagina alternativa a amazon recomendais? Yo me compro casi todo ahí, pero en varias pags aparecen ofertillas mas interesantes, pero no me fio del envio, tiempo y demas (zavvi por ejemplo)
chipyboyz escribió:Hola, estoy metiendome en el mundillo de la importación, he leido la guia y todo eso, pero me surgen varias dudas....
En principio, como he comprado siempre en amazon, sigo con los juegos por aqui, ya que es la tienda que mas me fio,

* ¿es cierto que el resto de tiendas tardan bastante más e incluso que el envio es por correo ordinario?
* Hay muchos juegos que hay que rascarse el bolsilllo, al menos yo no los encuentro: pes2011 en español, buzz no lo encuentro en ningun idioma, y todos los singstar que al cambiar las canciones... ¿alguna forma de pillar los singstar pal es sin pagar un pastizal?
* ¿que pagina alternativa a amazon recomendais? Yo me compro casi todo ahí, pero en varias pags aparecen ofertillas mas interesantes, pero no me fio del envio, tiempo y demas (zavvi por ejemplo)

- El resto de tiendas extranjeras que no sea Amazon suele tardar más porque utilizan el servicios de Correos, y a veces se te pueden "extraviar" pedidos. Me gusta Amazon porque utiliza empresa de mensajería y te asegura los envíos. Si van a tu casa y no estás, te llaman al móvil para acordar un día y una hora de entrega. Ahora mismo usan MRW.

- En cuanto a lo de Singstar ni idea.

- Alternativas a Amazon... yo he comprado en Play.com y los pedidos ha tardado un par de semanas, no está mal. Pero con Bioshock 2 me la liaron, después de un mes sin recibirlo tuve que reclamar y andar detrás de ellos. Tuve que esperar 2 semanas más... me jodieron la ilusión que tenía por empezar el juego recién salido. Me han aconsejado otras webs pero como funciona por correo paso, me he hecho muy comodón con lo de la mensajería. Si alguien conoce más tiendas que funcionen por mensajería se agradecería la información :)
7 respuestas