¿Tiendas donde reparan Waninbrick?

Decidme un lista de tiendas donde lo reparen por favor.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Listado de tiendas de reparación

Alicante
Repairpart
Contacto: 902 118 880

Aviles
Alechip
Contacto: 985 522 921

Barcelona
Electronicaweb
Contacto: 977 369 671

Multimediavalles.com
Contacto: 937 227 369
Alechip no creo que este ahora en condiciones para arreglar nada [+risas]
Notakas escribió:Alechip no creo que este ahora en condiciones para arreglar nada [+risas]

+1 xD
Alechip sigue abierta al público y sigue funcionando bien, incluso siguen vendiendo cartuchos de NDS.
¿Alguien ha enviado a reparar su consola a http://www.centroconsolas.com ?, si alguien lo ha hecho que comente como le salió la jugada.
Es que ya es reparable el brick?, no lo sabia, tengo un amigo al que le paso, pero es de mexico, aun asi deberia haber algun lugar por aqui, le dire que busque un poco. Buen tema.
Algunas tiendas para México???

[tadoramo] Megadeth Addicted to Chaos [flipa] [reves]
alguna tienda en Brasil?
y bueno, alguna de Madrid?

Muchas Gracias!
En cualquiera donde reparen consolas,reparan ese brick,vamos,imagino yo,si no,vaya tienda de reparación xDDD..

Un saludo..
redshock escribió:En cualquiera donde reparen consolas,reparan ese brick,vamos,imagino yo,si no,vaya tienda de reparación xDDD..

Un saludo..

Reparar ese brick no es cambiar una pantalla a una NDS o algo parecido eh.. Ahí que saber lo que se esta haciendo
Alguna tienda en sevilla?
Tecniconsolas tambien repara el waninbrick,tiene 2 tiendas (Barcelona y Alicante).
Se que no viene a cuento de nada aqui pero si hubiera alguien que supiese reparar bricks se podria ganar un dinerillo, prefiero pagar a alguien que sepa que me lo va a hacer bien que a una pagina de estas que seguro hacen lo que les da la gana y te cambian lo que quieren.
rezze escribió:Tecniconsolas tambien repara el waninbrick,tiene 2 tiendas (Barcelona y Alicante).

Estoy con el compañero, si tuviera que mandarla iría ahí (Alicante).
hola

Os puedo asegurar que Repairpart (Alicante) es muy profesional, yo siempre he llevado ahi a reparar mis consolas averiadas. lo que desconocia esque arreglaban el wanibrick.

pero si dicen que lo arreglan es que te lo arreglan....
Yo os digo que ninguna de las tiendas citadas reparan ese brick, estoy arto de llamar a todas y ninguna lo repara, al principio si pero al ver lo complicado que es no la reparan, yo he tenido la mia 2 meses en alechip y al final me la han devuelto sin reparar. Un saludo
Edito: Tecniconsolas el la unica que no se si la reparan.
Yo no se si hacer spam aqui pero...

www.chipdres.com
Chiclana (Cádiz)
Creo que en MEXICO tendremos que comprar otra PS3
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y con lo caro que esta la tortilla [mamaaaaa]
_NemESiS_ escribió:Yo os digo que ninguna de las tiendas citadas reparan ese brick, estoy arto de llamar a todas y ninguna lo repara, al principio si pero al ver lo complicado que es no la reparan, yo he tenido la mia 2 meses en alechip y al final me la han devuelto sin reparar. Un saludo
Edito: Tecniconsolas el la unica que no se si la reparan.

A mi me pasó lo mismo en Alechip, y hoy por la tarde la mando a Tecni-Consolas a ver si hay suerte.
pues si eres tan amable cuentame aver que tal y la mando yo tambien, un saludo.
_NemESiS_ escribió:pues si eres tan amable cuentame aver que tal y la mando yo tambien, un saludo.

Sin problema, cuando tenga info o me llegue a casa te aviso.
22 respuestas