Tiendas donde reparen ratones en Madrid

Hola, quería preguntar si conocéis tiendas donde pueda reparar el ratón del ordenador en Madrid/Madrid norte, o incluso online pero que no se vaya mucho en el envío.

El botón que hace clic izquierdo está estropeándose y para que detecte la pulsación hay que darle bastante fuerte o repetir varias veces.

Muchas gracias.
piksi escribió:El botón que hace clic izquierdo está estropeándose y para que detecte la pulsación hay que darle bastante fuerte o repetir varias veces.

¿Que raton es? ya puede ser un modelo de 300€.......
Nomada_Firefox escribió:
piksi escribió:El botón que hace clic izquierdo está estropeándose y para que detecte la pulsación hay que darle bastante fuerte o repetir varias veces.

¿Que raton es? ya puede ser un modelo de 300€.......

Con la mano de obra se podrá comprar hasta 3 ratones xD

hay Razer essential por 13€, Logitech G502 por 25€/30€, etc.
Hola, a ver si el problema es que es un sculpt mouse que si compro otro me va a tocar usar 2 dongle y me parece un coñazo. El tema de la obsolescencia programada es que me toca las narices. Un teclado de 120e a la m por el click del botón del ratón...

Si tuviera soldador o algo pues lo hacía yo. Pero no voy a andar comprando un soldador o estación, estaño, pasta y demás para poner una pieza que cuesta 1e en aliexpress
@piksi compra la pieza y busca un taller de electrónica o de móviles y que te lo suelden incluso algún estudiante de instituto te lo puede hacer.
piksi escribió:Hola, a ver si el problema es que es un sculpt mouse que si compro otro me va a tocar usar 2 dongle y me parece un coñazo. El tema de la obsolescencia programada es que me toca las narices. Un teclado de 120e a la m por el click del botón del ratón...

Si tuviera soldador o algo pues lo hacía yo. Pero no voy a andar comprando un soldador o estación, estaño, pasta y demás para poner una pieza que cuesta 1e en aliexpress

Pues suponiendo que encuentres quien lo arregle, te va a costar más que eso. :-|
en las tiendas que reparen fuentes mars gaming
piksi escribió:Hola, a ver si el problema es que es un sculpt mouse que si compro otro me va a tocar usar 2 dongle y me parece un coñazo. El tema de la obsolescencia programada es que me toca las narices. Un teclado de 120e a la m por el click del botón del ratón...

Pero luego no pidas que te lo hagan por 1€
7 respuestas