¿Tiendas downgrade PSP en Sevilla?

Vereis hace una semana o así me he pillado la PSP, viene con firmware 3.72 y quería instalar aplicaciones caseras y jugar a backups. He estado leyendo en este mismo foro y me hace falta la batería pandora y demás, he intentado que me prestasen la batería pero no consigo nada así que o compro la batería o la llevo a una tienda a que me hagan el proceso.

¿Alguien conoce alguna tienda en Sevilla, zona Macarena donde lo hagan? ¿es fiable?

Un saludo.
Te recomiendo una cosa... compara ambos precios, comprar bateria o tienda para downgrear. y luego decide.

Saludos!!
Branet escribió:Vereis hace una semana o así me he pillado la PSP, viene con firmware 3.72 y quería instalar aplicaciones caseras y jugar a backups. He estado leyendo en este mismo foro y me hace falta la batería pandora y demás, he intentado que me prestasen la batería pero no consigo nada así que o compro la batería o la llevo a una tienda a que me hagan el proceso.

¿Alguien conoce alguna tienda en Sevilla, zona Macarena donde lo hagan? ¿es fiable?

Un saludo.

Lo siento:
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

Sacado de: http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
2 respuestas