Tiendas Dvd Baratos

Vamos a preparar este post para la gente que en su cuidad o a traves de pedido encuentra verdaderos chollos en dvd y quiera compartir la informacion.
Pido que el que postee ponga Ciudad , nombre de donde hizo la compra , fecha y tipo de dvd que compro con su velocidas
Si es a traves de internet pues lo mismo y lo ire añadiendo aqui

Ejemplo.
Soria:
Bazar chino todo a 100 dvd+r Samsung Pleomax x4 6€ tarrina 10
Id: Optodisk or0 llevo 3 tarrinas y no me ha fallado ninguno 15-01-05

Barcelona:
Carrer Sant Antoni numero 80 y 98
Tdk +r x8 ID tdk-002-00 Tarrina 25 ----17€

Un saludo [pos eso]
La idea me parece buena.
Pero habría que hacerlo de manera ordenada para que no se haga difícil de leer tanta cantidad de información por compra de discos.

PD: luego te quejas de malos precios en Soria :-p
Hoy he preguntado en una tienda de Guadalajara, y me parece que esos mismos discos me salían a 70 y tantos céntimos/unidad.

Saludos
soy de terrassa y aqui solo hay mierda princos y nada más. asi que lo mejor es irse para Barcelona. en Barcelona en carrer sant antoni numero 80 y 98 habia 2 tiendas con identicos precios. no recuerdo el nombre de las 2 tiendas, eran bazares de estos que venden de todo, electronica, juegos, regalos, etc, pero ya os he dicho el numero ¿que mas quereis?

bueno, la ultima vez que fui (hace 1 mes) tenian:

Medio: DVD +R
Marca: TDK 8x
Id: TDK-002-00
Precio: 17 Euros (tarrina 25)
me han dado muy buen resultado.

tambien solian tener de los 4x a 16 € pero parece que ya no...

Medio: DVD +R
Marca: Verbatim 8x
Precio: 19 Euros (tarrina 25)
pues no los he probado, pero si son verbatim.... aparte entre verbatim y tdk poca diferencia habrá digo yo

en fin, si alguien es de terrassa y sabe algo barato aqui o sino en barcelona.....
2 respuestas