Tiendas ebay con juegos entre 35 45 euros!

Pues eso, he visto en ebay juegos pal españa, precintados a super buenos precios!!, en tiendas convencionales a 69,95 y tiendas en ebay que los tienen a 40 euros!!, es mucha pasta de diferencia no?, me lo voy a comprar todo en ebay...es de fiar?, habeis pillado alguno de ps3 precintado a esos precios??.
Incluso he pillado uno de subasta...virtua fighter 5 por 37 euros! [looco]
Mira a ver si vienen con ticket de compra y precintados, igual te venden uno usado.

De fiar como todo en este mundo, vigila que tenga buena reputación en el tema de los votos.
Son de fiar!!, segun ponen son tiendas de fiar de ebay, con 100 por cien de votos positivos, material siempre precintado.
rubenbalada escribió:Son de fiar!!, segun ponen son tiendas de fiar de ebay, con 100 por cien de votos positivos, material siempre precintado.

Si no vienen con ticket de compra, mal asunto...
Hombre.......he comprado monton de juegos de ps2 y cube en ebay precintados y sin tocket claro... .
Lo decis por el tema de si sale defectuoso el juegos no?.
En principio nunca me ha salido mal un juego, y si fuera asi, seguro que no habria problema en devolverlo, son tiendas virtuales en ebay, gente seria.
En serio no os animais a ahorraros 30 euros minimo por juego?. ;)
Hombre, si dijeras que usuario ebay es...
rubenbalada escribió:Hombre.......he comprado monton de juegos de ps2 y cube en ebay precintados y sin tocket claro... .
Lo decis por el tema de si sale defectuoso el juegos no?.
En principio nunca me ha salido mal un juego, y si fuera asi, seguro que no habria problema en devolverlo, son tiendas virtuales en ebay, gente seria.
En serio no os animais a ahorraros 30 euros minimo por juego?. ;)

Oye como se llama tu tienda que veo que te has montado un tenderete en el foro [+risas]
Material robado al 99,99%
Tb habria que ver los gastos de envio xDD pq en algunos productos ya he visto 37€ y 20-30€ de gastos de envio ¬¬ (como en el caso de las memory stick para psp)

Salu2!
Hilo repetido.

Tienes toda la informacion y experiencias de los foreros aqui
-> Donde comprar bararto juegos ps3 originales

Saludos.
9 respuestas