Tiendas en Alicante que vendan juegos de PSP?

Hola,voy a veranear a Alicante y me gustaría que me dijérais alguna tienda d Alicante que tenga juegos de la PSP.
Por favor decirme la dirección,para saber donde están.

gracias,un saludo
Pues yo solo he visto en el CM Gran Vía, que como su propio nombre indica está en el centro comercial Gran Vía (situado en la gran via). Cuando fui habian un par de juegos nada mas no recuerdo cuales eran, pero si varios accesorios incluida la MS de 1Gb a 144 (DOLOR!!!).

Saludos y disfruta de tus vacaciones
juanki7 escribió:Pues yo solo he visto en el CM Gran Vía, que como su propio nombre indica está en el centro comercial Gran Vía (situado en la gran via). Cuando fui habian un par de juegos nada mas no recuerdo cuales eran, pero si varios accesorios incluida la MS de 1Gb a 144 (DOLOR!!!).

Saludos y disfruta de tus vacaciones

no jodas q venden juegos en ese CM, a ver si puedo pasarme mañana y lo confirmo

salu2
Vale,muchas gracias.

saludos
Teniente Dan escribió:

no jodas q venden juegos en ese CM, a ver si puedo pasarme mañana y lo confirmo

salu2

Hace tiempo que venden, te cuento (cuando yo fuí);

Spiderman 2 (juego) 60€- Truño.
ATV: Off road blaniz tails (el de quads) 45€- Vale
Twisted Metal: 45€
Coded Arms (no me acuerdo del precio)

Ya nos contarás.

Tb hay varios accesorios, como la pegata de la pantalla para que no se ralle y los manguitos para poder cojer la consola mejor, esos que le dán forma de mando.

PD: La vizca del mostrador da cague
JacK Sparrow escribió:
PD: La vizca del mostrador da cague

jajajajaja xD lo que me e podido reir... y que razon tienes amigo mio es vizca de cojones.
fingeroso escribió:
jajajajaja xD lo que me e podido reir... y que razon tienes amigo mio es vizca de cojones.

XD pero si es que cuando te mira, parece que estés a dos metros de donde te está mirando, vamos que te quedas un poco loco, y no sabes a qué ojo mirarle. Es extraño xD
jajajajaa , en cutre mail lo uniko k ta bien son lso protectores y tal k komo no venden pos tiene , jeje han vendido ya la psp esa k tiene el la tienda desde hace ya meses y meses , jeje
pd . lo k yo no me explico es komo pueden meter en los cm todo tias k encima no tiene idea de videojuegos , recuerdo hace tiempo en ese centro mail preguntarle por el resident 4 y no sabian k juego era ese ,
salu2
La semana que viene le haré una visita a la bizca,cuando la vea seguro que me descojono.

saludos
joder tio como vaya el lunes y este la vizca me parto el culo delante de ella xDDDDDDDD

salu2 ¬_¬
Joder no os metais con lka tia por ser vizca. Yo no la he visto en persona, pero no voy a ir a Gran via solo para ver a la tia esta. JAJAJAJAJA que cabrones sois. Si la veo ya os cuento
Ryotaro escribió:Joder no os metais con lka tia por ser vizca. Yo no la he visto en persona, pero no voy a ir a Gran via solo para ver a la tia esta. JAJAJAJAJA que cabrones sois. Si la veo ya os cuento

el lunes voy y le digo a mi hermano q le saque una foto destrangis y la cuelgo [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sin comentarios. JAJAJAJAJAJAJAJA
Me parece que éste hilo con esa clase de comentarios debería estar cerrado hace tiempo.
orrec escribió:Me parece que éste hilo con esa clase de comentarios debería estar cerrado hace tiempo.

Pues q cierren tmb el hilo del famoso chino, aqui hablamos de una persona solamente

en cambio en el hilo del chino se dedicaban a hacer fotomontajes con el asi q ...

salu2 [jaja]
Además que tampoco la hemos insultado, es la pura verdad. A mí tb me jode que Sony dando avisos a las tiendas, y van los subnormales esos y tienen unas cuantas PSPs a 300€ y varios juegos...es curioso, yo tb había pensado que porqué cojones sólo curran tías, pero si no tienen ni puta idea. Si la vizca fuese almenos un poco simpática bueno, pero es que encima es mas sosa y mala la tía...
15 respuestas