Tiendas en Barcelona donde vendan Pokemon Diamante

Alguien sabe alguna tienda en Barcelona cerca de Diputación , Aribau, Consejo de ciento, donde vendan Pokemon Diamante?

PD: Esque yo uso backups, pero para los juegos buenos me compro el original, vale la pena, tampoco quiero arruinar a Nintendo.
Hasta el viernes, olvidate...
En Valencia ya lo venden en el Gameshop del Centro Comercial Aqua.

Llamadles para preguntar si no os lo creeis,)
En strike-games tambien.
En un par de horas estara por hay
Tan rapido lo venden?? Y los de GAME esperan hasta ultima hora..
Miguiman escribió:Tan rapido lo venden?? Y los de GAME esperan hasta ultima hora..

La hora oficial, cabe aclarar. Según tengo entendido, Nintendo está en contra de esas "ventas anticipadas"... Será que prefieren no buscarse líos ni cosas así.
Los de game te lo venden si vas allí y lo tenías reservado...
Si algún mod cambia el título a Tiendas donde vendan pokemon D/P mejor [angelito] así ya ponemos todas aquí y se evita que alguien cree una por ciudad
HiperPiece escribió:Los de game te lo venden si vas allí y lo tenías reservado...
Si algún mod cambia el título a Tiendas donde vendan pokemon D/P mejor [angelito] así ya ponemos todas aquí y se evita que alguien cree una por ciudad

Pues, depende dónde, supongo. En la página ponen un contador, que dice que quedan dos días todavía para la salida del juego.
Le comenté a los chicos de mi GAME el tema de las tiendas que venden los juegos antes de tiempo y ellos me dijeron que no podían venderlo antes de la fecha oficial, que se lo tenían prohibido "desde arriba".
A mi realmente me parece bastante mal que se venda un producto antes de la fecha de salida oficial. Para algo está y, por más que tengas la reserva hecha, hay que respetarla. La reserva solamente debería servir para que, cuando salga, tú no corras el riesgo de llegar a la tienda y que no hay más.

Pero bueno, como dicen, en algunos sitios ya está. Y si no lo encuentras, desde el viernes va a estar por todos lados :P
Joey Ravn escribió:
Pues, depende dónde, supongo

Será así entonces
Aquí es como dije anteriormente.No me figuraba que hicieran diferente en cada tienda [beer]
Joey Ravn escribió:Pero bueno, como dicen, en algunos sitios ya está. Y si no lo encuentras, desde el viernes va a estar por todos lados smile_:P

Evidentemente que por unos días no nos morimos
Lo que pasa es que hay tiendas que lo reservan a nintendo antes,y nintendo se lo suministra antes,luego estan las que son de dia de salida como el corte ingles,en las demas tiendas,si lo tinene reservado desde que era solo JAP,lo mismo lo pueden vender desde ayer si les llegó

Saludos..

PD esto lo lei en otro foro,que lo puso uno que trabajaba en algo de esto o algo asi
Yo lo pedi por internet desde la web de Game y mañana lo tendré en casa jeje
Imagen
Longarice escribió:Ticket!

Ya lo tienes!
Pues en el Centro Mail de calle Cádiz, en Zaragoza, ya lo tienen a la venta. Imagino que, como habéis dicho algunos, será por orden de arriba que puedan o no vender los juegos.
Hola, yo acabo de ir a una tienda en plaza universidad, justo al lado de una sucursal de sony, y lo he comprado por 34,5€ una ganga.
Ya tengo mis 2 ediciones! Bien!! jeje

En Media Mark de Gava C.C Barnasud... 34.95€ y hay millones!! : X-D X-D
Como han dicho ya, en el Gameshop de Aqua en valencia ya los tienen
16 respuestas