tiendas en barcelona para comprar cajas de musica?

buenas, estoy buscando en concreto lo de dentro de las cajas de musica, el mecanismo, alguno que sea bonito sabeis alguna tienda en barcelona para comprarlos y que tenga una minima variedad de cancioncillas y no esten disparadas de precio? si no es asi y podeis aportar alguna pagina web que tenga evios contrareembolso me conformo, estoi buscando y solo he encontrado una que tiene mecanismos y la unica cancion que me gusta de las que me ofrecen es yesterday o let it be de beattles y solo las tienen para el mecanismo a manivela no para el de cuerda (obiamente lo busco de cuerda) gracias
saludos!
pompompom escribió:buenas, estoy buscando en concreto lo de dentro de las cajas de musica, el mecanismo, alguno que sea bonito sabeis alguna tienda en barcelona para comprarlos y que tenga una minima variedad de cancioncillas y no esten disparadas de precio? si no es asi y podeis aportar alguna pagina web que tenga evios contrareembolso me conformo, estoi buscando y solo he encontrado una que tiene mecanismos y la unica cancion que me gusta de las que me ofrecen es yesterday o let it be de beattles y solo las tienen para el mecanismo a manivela no para el de cuerda (obiamente lo busco de cuerda) gracias
saludos!

Yo he visto en valencia cajas de musica en tiendas de... MUSICA! HO! xD en serio, en donde se venden guitarras electricas, amplificadores... en fin, tiendas de musica.

Me imagino que las deben de traer ellos, mira a ver por barcelona si en algun centromusica o algo asi tienen algo.Pero te aviso, las que yo he visto no son baratas del todo, rondan los 150 euros.Aunque hay que verlas, son virguerías.

Un saludo.
Aprovecho el post para preguntar algo relacionado, alguien sabe donde podria encargar un mecanismo con una cancion elegida por mi? asi me ahorraria un monton de jaleo en la que le quiero hacer a mi novia.
No nesesito la caja solo el mecanismo a cuerda con cancion personalizada.

saludos
eso tambien me vendria bien a mi
(yo tambien le estoy haciendo una cajita de musica XD)
pompompom escribió:eso tambien me vendria bien a mi
(yo tambien le estoy haciendo una cajita de musica XD)

Plagiante, a que te denuncio a la sociedad general de autores de cajas de musica goticas mas conocida como la SGACMG xD.

Yo tambien quiero ver fotos de eso e.

saludos
pretendo hacerle una doble funcion de regalo hoy empezare a hacerla, si eso abro un hilo y pongo fotos de como avanza, la hare en madera de maquetas y al final no encontrare ninguna caja de musica yi acabare poniendole un espejo... ya veràs... XDDDDDDDD
edito: no se si postearlo cuando se lo dé o lo posteare en pruebas porque mi novia tmbien viene por este foro muy de vez en cuando aunque puede ser un suicidio postearlo ahi
CROXNAR escribió:alguien sabe donde podria encargar un mecanismo con una cancion elegida por mi? asi me ahorraria un monton de jaleo en la que le quiero hacer a mi novia.s

Podria ser electronico en ese caso, yo recuerdo haber visto montajes mas o menos sencillos para montar precisamente este tipo de mecanismos (Un palpadaor, un poco de circuito, la bateria y el altavoz) (Y comercial recuerdo unas tarjetas de felicitacion que te permitian grabar el mensaje que quisieras con su microfono, se podria adaptar facilmente a una caja.)

Por que hacerlo mecanico con una cancion a elegir... tiene que ser muy complejo, por que las canciones estan puestas en unos cilindros troquelados y habria que convertirls cancion a esa escala y troquelarla a mano.. [+risas], vamos posible pero eso es trabajo de artesano....
Eso de los montages electronicos no tiene mala pinta, ¿tienes mas info del tema? si se nesesita hacer placa impresa o algo no tengo problemas, tengo una insoladora medio construida y si no uso papel termino planchandolo para pasar el integrado a la placa.
Si tienes mas info te estaria agradecido, gogleare igualmente

saludos
CROXNAR escribió:Eso de los montages electronicos no tiene mala pinta, ¿tienes mas info del tema? si se nesesita hacer placa impresa o algo no tengo problemas, tengo una insoladora medio construida y si no uso papel termino planchandolo para pasar el integrado a la placa.
Si tienes mas info te estaria agradecido, gogleare igualmente

saludos

No encuentro el que yo decia, pero este es parecido: http://www.instructables.com/id/Poor-ma ... soundcard/
Tendre que intentar traducirlo al esp con algun traductor o algo, mi ingles kk xD. e estado mirando y no hay forma de encontrar nada en español, solo e dado con la forma de hacer un mp3 casero pero eso ya se pasa mucho, yo solo quiero que tenga una cancion y la reproduzca al abrirlo xD. la alimentacion sera usando un dinamo movido por un mecanismo de cuerda de un despertador mecanico.
De no encontrar el modo de hacerlo con la cajita electronica tengo pensado meter o bien un walkman o un discman dentro lo malo sera alimentar eso con la dinamo xD.

saludos
9 respuestas