Tiendas en Barcelona

Pues nada, abro este post para que me digáis todas las tiendas de informática que sepáis de Barcelona y alrededores(Mollet del Vallés, Badalona, Mataró...), lo más especificado que podáis (con nombre de la calle, numero y nombre de la tienda ya me conformo X-D )

Es que mañana voy a ir a Barcelona, y ya de paso como me estoy montando un nuevo PC, me gustaría que me digais las tiendas de informática que conocéis, donde vendan hardware (por eso lo pongo en Hardware) de todo tipo, como procesadores, memoria ram, monitores, HD's, etc. ...

Saludos y gracias
NiCrOmAnTe escribió:para que me digáis todas las tiendas de informática que sepáis de Barcelona y alrededores(Mollet del Vallés, Badalona, Mataró...), lo más especificado que podáis (con nombre de la calle, numero y nombre de la tienda ya me conformo X-D )

vas fino... XD como hay pocas >_<

mira, vas a calle sepulveda, a 5 minutos de plaza cataluña y te la recorres entera, ahi tienes bastantes tiendas...

solo es cuestion de ir anotando una por una los precios y comprar en la que sea mas barata...

quieres numeros y nombres? paginas amarillas :P
ZeusII escribió:quieres numeros y nombres? paginas amarillas

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me refería a si alguien conoce una tienda que está todo escondida, pero con buenos precios, para encontrarla entonces jejej

Por cierto, alguna tienda al por mayor? o algun almacen de estos grandotes, que vendan más barato que una tienda?

Salu2 [ginyo]
Buenas, a ver, yo soy de BCN, y si me dejas te recomendaré 2 tiendas. Una es la Traxtore, está casi en las esquina de Sepúlveda y Villarroel, es una tienda que tienen precios bastante bajos, el único incoveniente es que su catálogo es bastante limitado.

La otra, es la PCGREEN, pero te comento acerca de esta tienda.

- Tiene página en internet, pero cualquier parecido con la realidad que hay en la tienda es pura coincidencia.
- Tienen de todo creo yo, nunca he ido y me han dicho: "No tenemos"
- Se forman unas colas tremebundas, por lo cual tienes que cojer unos números del cacharrito ese rojo que ponen en las carnicerías, y a veces tienes que esperarte más de una hora.
- Son los precios más baratos que yo he encontrado.
- Tienes que ir con las ideas muy muy muy y recalco, MUY CLARAS, pq como les pidas consejos, te intentarán endiñar alguna cosa del ELITEGROUP, y no son muy recomendables.

Bueno, más o menos eso es lo que hay. No se si te habré servido de gran ayuda.
3 respuestas