Tiendas en Barcelona

Hola, qué tal? Me he registrado recientemente pero leo el foro desde hace años y me ha sido siempre de gran ayuda.

Soy de Argentina, pero estoy de paso por Barcelona, España por unos meses. Al menos por allí los precios varían bastante entre tienda y tienda y me gustaría saber de algún buen sitio con buenos precios para comprar productos de informática y más especialmente en este momento discos DVD-R/+R y DVD-R/+R DL.
Los precios de las grandes tiendas (fnac, corte inglés) son buenos? Y los de la avenida san antoni?

gracias desde ya!
Yo los compro en paradas de mercadillo de gitanos que ponen algunos días de la semana.

Los precios suelen ser de 50cd's verbatim 10€ 25dvd's verbatim 12€, 50dvd's princo 12€ 100dvd's princo 18€...

En cuanto a tiendas físicas para componentes te recomiendo pcbox, alternate, princoisa...
gracias por el dato!
y donde puedo encontrar a esos gitanos de los que hablas? me parece que voy a ir por los dvd verbatim que siempre me han funcionado bien.
En las tiendas de la calle sepulveda entre muntaner y casanova ,hay de todo a buen precio ,esta cerca del mercado de sant antoni ,cerca del metro de universitat ,linea roja
jareth escribió:Hola, qué tal? Me he registrado recientemente pero leo el foro desde hace años y me ha sido siempre de gran ayuda.

Soy de Argentina, pero estoy de paso por Barcelona, España por unos meses. Al menos por allí los precios varían bastante entre tienda y tienda y me gustaría saber de algún buen sitio con buenos precios para comprar productos de informática y más especialmente en este momento discos DVD-R/+R y DVD-R/+R DL.
Los precios de las grandes tiendas (fnac, corte inglés) son buenos? Y los de la avenida san antoni?

gracias desde ya!

Los precios de Fnac y CI son un timo.
La Ronda san Antoni, es donde encontraras mejores precios (Sobretodo en Componentes) Life Informatica, PC-Green y Traxtore, son los mejores.
4 respuestas