Tiendas en Cordoba?

Buenas a todos, alguien podria decirme algun sitio de Cordoba donde flasheen el modelo con el liteon? es q veo una tonteria comprarme el spear y el xtractor para flasear la unidad una vez si es q me toca este modelo claro. Gracias
en overgames y epsilon
currocha escribió:en overgames y epsilon

Ya para rizar el rizo, y te lo agradeceria de veras. Donde quedan mas o menos y cuanto cobran. Por si lo sabes.

Gracias
Si tuvieras un ck3 te atreverías a flashearla?
No se ya que te la compras no quedaria mas remedio no?

O tu no la flashearias?
No, si te lo digo por prestártelo.

Un saludo.
Rumbitas escribió:
currocha escribió:en overgames y epsilon

Ya para rizar el rizo, y te lo agradeceria de veras. Donde quedan mas o menos y cuanto cobran. Por si lo sabes.

Gracias

ps mira overgames queda en la calle Maestro priego lopez, pegando a gran via parque, que hay un 24 h de chinos XD XD ahi está, cobran 85 €. Salu2 XD
the_god escribió:ps mira overgames queda en la calle Maestro priego lopez, pegando a gran via parque, que hay un 24 h de chinos XD XD ahi está, cobran 85 €. Salu2 XD

85€ [flipa] [flipa] [flipa] [cartman]
Hay una tienda en sevilla que tiene de oferta ahora el flasheo de xbox 360 (cualquier lector).

1 flasheo 40 euros, 2 o mas 30 cada uno. Hay que decir que te mandan a seur o nacex a tu casa a por la consola, y que luego te la llevan... totalmente gratis!

Yo he entregado la mia ayer, y espero que el lunes la tenga de vuelta. Ya os contare que tal...

La tienda se llama gigabytes sistemas
85€, vaya atraco ...
¿85 euros en Overgames? Vete a Pc-On en Santa Rosa, que no creo que te cobren más de 50 euros.

Saludos.
popoff escribió:No, si te lo digo por prestártelo.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, yo lo digo porq si compras y te viene ese lector que vas a hacer? no tienes otra opcion, o eso o nanai de backups.

85€ es una pasada no? la peña lo flipa. [carcajad] antes me compro dos xtractors y spears de estos y aun asi me sobra pasta xD

Gracias a todos por la respuesta.

P.D.: He ido a comprar antes a PCON se donde esta, ahi tambien flashean cualquiera? ire a preguntar a ver q cobran.
Rumbitas escribió:P.D.: He ido a comprar antes a PCON se donde esta, ahi tambien flashean cualquiera? ire a preguntar a ver q cobran.

Buenas, allí flashean todos los lectores, lo que no te puedo decir es el precio exacto. Creo que por los Lite-on cobran un poco más, pero seguro que es más barato que Overgames.

Saludos.
Rumbitas escribió:
popoff escribió:No, si te lo digo por prestártelo.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, yo lo digo porq si compras y te viene ese lector que vas a hacer? no tienes otra opcion, o eso o nanai de backups.

85€ es una pasada no? la peña lo flipa. [carcajad] antes me compro dos xtractors y spears de estos y aun asi me sobra pasta xD

Gracias a todos por la respuesta.

P.D.: He ido a comprar antes a PCON se donde esta, ahi tambien flashean cualquiera? ire a preguntar a ver q cobran.

la verdad es que si que te timan en overgames XD
13 respuestas