Tiendas en GRANADA que vendan Flash Carts

Pues eso, que donde puedo encontrar alguna tienda donde vendan en Granada??

Saludos.
Freakmondo, que esta cerquita del game, en una bocacalle de enfrente, o Pasa de otros, aunque la situación de este no la tenga tan claro, ya que no he ido nunca.
EN PASADEOTROS hay seguro que tienen, para mi son los mejores tanto en precio como en servicio (reparan todo lo que les echen...) esta entre la avenida cadiz y la avenida dilar ( no se con exactitud como se llama la bocacalle pero esta entre esas dos avenidas....) pregunta por alli que todo el mundo lo conoce.

Un saludo.
yo las compro en freakmondo (cristo de medinacelli, enfrente de dune) y hasta hoy no he tenido ningún problema. Es más, cuando ha salido algo defectuoso, me lo han mandado a reparar, y todo bien. Y los precios, últimamente están los flashcarts bastante baratos.

Juan, esto se merece un descuento en mi próxima compra, no? xD
a cuanto estan en freakmondo?
ni idea, sería cuestión de que llamaras y preguntaras por los precios, o si te pilla por el centro, que te pasaras por ahí.
yo la compre en freakmondo a 37 euros, y te lo recomiendo
Pues yo la he comprado en FreakMondo (una M3 Sakura) y la Ds no me la reconoce, mientras que si me reconoce la M3 Real de mi cuñado.

Me tocara cambiarla......
El M3 Sakura es el firmware, no? Supongo que querías decir una M3 Real. Si no te funciona, llévala a que te la cambie o lo que sea.
No me refiero al Firmware, me refiero a la propia tarjeta.

En la caja pone Sakura, y en la flashcart tambien lo pone.

Segun he leido es "mas moderna" que la M3Real y acepta tanto el firm M3Real como el Sakura. Pero mi DsLite (roja para mas datos) no consigue hacer buen contacto con ella.
10 respuestas