Tiendas en Madrid para comprar M3 o G6 Lite

Nas a todos!

En primer lugar, soy nuevo por estos lares, espero ke pasemos un buen rato divirtiendonos y aprendiendo entre todos [jaja]. Ahora tengo una duda haber si alguien me la puede resolver.

Me kiero comprar uno de estos 2 aparatos, como soy muy desconfiado de las mensajerias (he trabajado en una de ellas y se como se tratan los paketes y sobres [jaja] , yo mismo lo he echo [jaja] ) kiero saber si existe alguna tienda fisica donde pueda comprarlo.

Un saludo y gracias de antemano

PD: Ya he mirado en la buskeda primero antes de postear y no he encontrado nada..
Pues yo siempre he pedido por mensajeria y ningun problema,pero bueno,es asunto tuyo :P
En Villaverde se que esta Divineo,que es anunciante de la web.Metete y veras la direccion exacta :)
Y bienvenido al foro [beer]
Saludos!![bye]
En nosolochip tienes los dos (esta mañana he pillado yo un G6 Lite)...

Un salu2!!!

PD: Sabes la dire??? Si no, me lo dices y te la paso.
Pues te lo agradeceria mucho si me puedes dar la direccion, porke la estoy buscando en google y no lo veo XDDD.

Un saludo y gracias!
smoking escribió:En nosolochip tienes los dos (esta mañana he pillado yo un G6 Lite)...

Un salu2!!!

PD: Sabes la dire??? Si no, me lo dices y te la paso.

La puedes poner por aqui o decirmela por privado?? ZzzZZ

Esque m han dixo q queda por Sol, y como a veces me doy algún que otro paseo por alli pues ya tengo una tienda más que ver XD

Un saludo y gracias!
Es anunciante de EOL así que no creo que haya problema. La tienda de Madrid está en Gutierre de Cetina, el metro más cercano es Quintana o Pueblo Nuevo según tengo entendido.

Por cierto, el M3 Lite dudo que lo tengan dado que aún no está a la venta :D

Saludos
·Para llegar, mejor ir a Pueblo Nuevo(soy del barrio y me la conozco je je).El jefe de la tienda es muy majo, te explica todo lo que pueda y más(por algo llevo llendo desde los tiempos de la Dreamcast).

Te pongo un trocillo de texto de su página web:
"M3 MICRO EN RESERVA, RETRASO EN PREVISION DE ENTRADA PRIMERA REMESA, EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE ESTA PREVISTA LA ENTRADA EN NUESTRO ALMACEN."

Avisados quedáis ;D

Lo bueno es que tienen protectores y cositas así a un precio majete y sin pagar gastos(hablo de gente de Madrid, claro).

Un saludo, Nekete.
6 respuestas