Tiendas en Madrid?

Estaba interesado en comprar algún juego de Nintendo 64. Antes de tirar de ebay me gustaría saber si hay alguna tienda física en Madrid donde pueda encontrar algo de variedad. Los quiero sin caja, solo el cartucho.
Me he pasado por un par de Cash Converters en los que tan solo vi la consola y unos 15 Donkey Kong 64.
Los Cash y Chollo Games
Emere es digna de mencion, aunque creo que esta en Torrejon de Ardoz?
kulunguelejfn escribió:Emere es digna de mencion, aunque creo que esta en Torrejon de Ardoz?

No la conocía y me pilla al lado de casa, gracias
striker6969 escribió:
kulunguelejfn escribió:Emere es digna de mencion, aunque creo que esta en Torrejon de Ardoz?

Siento decirte que no es una tienda fisica...
bertobp escribió:
striker6969 escribió:

Ya me has quitado la ilusion!!
Tienes la tienda Gamers Center en Noviciado , tienen un monton de juegos de 64 :)
bertobp escribió:
striker6969 escribió:

No? Y poque en su web pone esto?

Emere Imports, S.L.
C/ Juncal, 6 5ºA
28850 Torrejón de Ardoz
sac@emere.es
Mostrar en el mapa
captain_commando escribió:Tienes la tienda Gamers Center en Noviciado , tienen un monton de juegos de 64 :)

La tienda está dentro del Otaku Center? Si los precios son los mismos que en la web ebay me sale bastante mejor, la verdad.
Yo lo tengo claro, para mi comodidad lo mejor es Ebay o páginas similares ya que el panorama se está poniendo caro en todas ellas
kulunguelejfn escribió:

Emere Imports, S.L.
C/ Juncal, 6 5ºA
28850 Torrejón de Ardoz
sac@emere.es
Mostrar en el mapa

A ver... toda empresa necesita un "domicilio social", es de cajón... como si es tu casa, pero para dar de alta una empresa lo necesitas.
He estado varias veces en esa direccion para recoger compras y por eso te lo digo, no hablo por hablar..., es un piso, no hay tienda ninguna...
aButreCa escribió:
captain_commando escribió:Tienes la tienda Gamers Center en Noviciado , tienen un monton de juegos de 64 :)

La tienda está dentro del Otaku Center? Si los precios son los mismos que en la web ebay me sale bastante mejor, la verdad.

Tienen cosas caras y otras no tanto , la tienda esta enfrente del Otaku. Al menos tienen mejores precios que Chollo en las cosas que he buscado para mi xD
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:

Emere Imports, S.L.
C/ Juncal, 6 5ºA
28850 Torrejón de Ardoz
sac@emere.es
Mostrar en el mapa

A ver... toda empresa necesita un "domicilio social", es de cajón... como si es tu casa, pero para dar de alta una empresa lo necesitas.
He estado varias veces en esa direccion para recoger compras y por eso te lo digo, no hablo por hablar..., es un piso, no hay tienda ninguna...

Ah okok, pero si que puedes recoger las compras para ahorrarte el envio, no?
kulunguelejfn escribió:
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:

Emere Imports, S.L.
C/ Juncal, 6 5ºA
28850 Torrejón de Ardoz
sac@emere.es
Mostrar en el mapa

Si se pudiera sería la leche. Quizás se pueda mandar un correito para que lo aclaren, aunque dudo mucho que se pueda, porque empezaría a ser un perjuicio para los vecinos si los madrileños nos empezamos a acercar a por nuestros cartuchos XD, aparte de seguramente ilegal.
En la misma web de emere pone que se puede recoger directamente el pedido en esa dirección, y te ahorras los gastos de envío.
kulunguelejfn escribió:
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:

Emere Imports, S.L.
C/ Juncal, 6 5ºA
28850 Torrejón de Ardoz
sac@emere.es
Mostrar en el mapa

Exacto, vivo a 10 minutos XD y tengo un cliente a 500mtrs de alli así que cuando me paso aprovecho el viaje, me hago el pedido la noche anterior y al dia siguiente lo recojo :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Uaaaa!. gracias chicos, soy de Alcalá y me viene mucho mejor Torrejón que meterme en Madrid.
bueno gracias por la ayuda, ya veo que ebay es la mejor salida así que eso he hecho. Emere está interesante pero no tiene lo que buscaba, puede que me pase algún día aunque me pilla lejos.
aButreCa escribió:bueno gracias por la ayuda, ya veo que ebay es la mejor salida así que eso he hecho. Emere está interesante pero no tiene lo que buscaba, puede que me pase algún día aunque me pilla lejos.

No has leido nada... [+risas] EMERE no es una tienda, si vas a aTorrejon no van ver nada. La tienda esta en la WEB, si compras algo puedes luego recogerlo es esa dirccion pero alli no hay tienda ni material expuesto, ni nada.. :-|
Te sale mas barato pagar unos gastos de envio de 4 a 7 euros que lo que vale el desplazamiento donde hayas quedado
mmmm,joe yo recuerdo que en un poly vi hace tiempo juegos nuevos de n64,pero no recuerdo que poly era,como he pasado por tantos :-?.

De todas formas estoy en la zona sur,asi que no se si te valdría de mucho :D.Eso si,por aqui el videclub boom,solia tener juegos(los alquilan y venden).Pero tampoco se si seguiran teniendo algo.

Por cierto ¿alguien sabe si esta tienda de mostoles todavia existe?

http://www.youtube.com/watch?v=39lZORsAVi8
La tienda de Noviciado esa francamente tampoco es para tirar cohetes.

Lo tipico caro, lo tiene caro, vamos que no hay precios de crisis ni nada similar tipico dependiente que mira en eBAY para poner sus precios.

Yo un dia que pasé por ahi entre a echar un vistazo y ya digo, normalmente si veo buenos precios suelo comprar algo y salí de esa tienda escopetado.
En la calle Puerto de Arlabán en Puente de Vallecas hay una tienda que se dedica a reparaciones de consolas y retro en general. Los precio no son la leche, pero hay mucho para elegir.

Yo voy de vez en cuando y he comprado bastantes cosillas.
Precisamente mañana paso por EMERE a recoger mi compra :) hay que aprovechar las rebajas de verano

Y ya por MRW, llegará la compraza que hice a Hardcore
bertobp escribió:Precisamente mañana paso por EMERE a recoger mi compra :) hay que aprovechar las rebajas de verano

Esperamos fotos de esa compraza [360º]
jrll escribió:
bertobp escribió:Precisamente mañana paso por EMERE a recoger mi compra :) hay que aprovechar las rebajas de verano

Compraza por que trae cosas que deseaba y necesitaba para estas vacaciones darle a tope!!!
Trae el Action Replay de Saturn, juegos de la 2600, un par de juegos de Saturn, 2 de Dreamcast y 2 de XBOX, cables RGB para Dreamcast, Xbox,... pack vibracion para Dreamcast,... vamos cosas variadas y para viciar a tope!!! El menacer ya lo tengo tambien desde el sabado jajaja
bertobp escribió:
jrll escribió:

Compraza por que trae cosas que deseaba y necesitaba para estas vacaciones darle a tope!!!
Trae el Action Replay de Saturn, juegos de la 2600, un par de juegos de Saturn, 2 de Dreamcast y 2 de XBOX, cables RGB para Dreamcast, Xbox,... pack vibracion para Dreamcast,... vamos cosas variadas y para viciar a tope!!! El menacer ya lo tengo tambien desde el sabado jajaja

Pues con todo eso seguro que tendrás para muchas horas de vicio.
Salu2.
Emere en relaccion calidad precio la mejor sin dudad de madrid
isopure escribió:Emere en relaccion calidad precio la mejor sin dudad de madrid

Ya te digo.
Yo he comprado varias veces en esa web, y siempre me han atendido de maravilla. Y los gastos de envio por Nacex se quedan en 2€ si eres lector de la revista Retro Maniac XD
La tienda de EMERE tiene que estar vendiendo a saco. Acabo de pasar y de material anda cortito.

Saludos
30 respuestas