Tiendas en malaga

Nas alguien conoce alguna tienda en malaga alhaurin o serca que vendan swap magic y demas asesorios es que e estado viendo por internet pero con los gatos de envios y comision pago 2 swap magic y me llevo 1 saludos gracias
Yo se de una en malaga capital muy cerca del materno infantil nose si sabes donde ta
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
evidentemente no sabe donde esta...este tema me interesa...despues de 6 años en un par de meses me vuelvo a vivir a malaga jejeje
pues en la publi de esta pagina buscad TXsistemas

esta por fuente olletas, laa gasolinera q hay sigues hacia arriba y una de las calles a la izq en una bajada ahi la tienes, de todas maneras mirad en la web y encontrareis telefono e informacion.

http://www.txsistemas.com/

donde queda el materno infantil??? q no tengo ni idea???

por cierto podiamos quedar algun dia gente de malaga en mi piso mismamente pa intercambiar "informacion", yo no he visto aun el WE10 y me gustaria "verlo"
Noid escribió:pues en la publi de esta pagina buscad TXsistemas

esta por fuente olletas, laa gasolinera q hay sigues hacia arriba y una de las calles a la izq en una bajada ahi la tienes, de todas maneras mirad en la web y encontrareis telefono e informacion.

http://www.txsistemas.com/

donde queda el materno infantil??? q no tengo ni idea???

por cierto podiamos quedar algun dia gente de malaga en mi piso mismamente pa intercambiar "informacion", yo no he visto aun el WE10 y me gustaria "verlo"

txsistemas es una pedazo de tienda y alli el swap vale como 20 € mas o menos... situate en el lidl q ahi por alli y baja la calle.

saludos
bueno pues me apunto esas tiendas pa echarles una visitilla cuando necesite algo, dicho queda, si quereis algun dia quedamos y echamos unos vicios a nuestros juegos, intercambiamos "impresiones" y eso.

yo vivo por teatinos, al lao del clinico, si alguien le interesa echar unos vicios o algo q me mande un privi.

PD:tengo ganas de probar el WE10 q aun no lo he visto [sonrisa]
Noid escribió:bueno pues me apunto esas tiendas pa echarles una visitilla cuando necesite algo, dicho queda, si quereis algun dia quedamos y echamos unos vicios a nuestros juegos, intercambiamos "impresiones" y eso.

yo vivo por teatinos, al lao del clinico, si alguien le interesa echar unos vicios o algo q me mande un privi.

PD:tengo ganas de probar el WE10 q aun no lo he visto [sonrisa]

No esta mal la idea de quedar "para intercambiar impresiones" lo malo es que para jugar al Pro tendría que hacer de arbitro (desde la lesion de la rodilla no soy el mismo).
Yo llevo las cervezas si cuaja el tema. (Y me costara un anillito o collar pa convencer a mi mujer, je, je)

Saludos
7 respuestas