Tiendas en Nueva York de Nintendo ????

Hola a todos, aqui, posteando desde NY, 8.30 de la manana.

Bueno, como aqui las cosas estan realmente tiradas de precio, me gustaria saber si hay alguna tienda especial de consolas y sobre todo de Nintendo por NY.

Gracias a todos de antemano

Salu2 XD
En una calle a la izquierda de Rockefeller Center segun llegas a la pista de patinaje desde la quinta avenida. Ahi esta la tienda de nintendo, donde antes estaba la de pokemon.
Nintendo World Store se llama ¿no?
http://www.nintendoworldstore.com/

Como vayas aquí y vuelvas sin fotos haremos una votación para banearte.
Yo cuando fui estaban haciendo el cambio de pokemon store a nintendo store y no pude ver ni lo uno ni lo otro [decaio] Eso si, la zona de videojuegos del toys r us de times square ya era digna de visita, la mitad de nintendo y la otra se la repartian xbox y play station, pantallas con videos, consolas de muestra, una gran pantalla para jugar al starfox 2 de la cubo y una figura a tamaño natural de mario [babas]

Lo he flipado con las imágenes de la tienda. aquí cerca no durarían las consolas expositoras ni la primera mañana de la apertura..
Por la quinta avenida debe estar la Nintendo Store

PD: Que cabrón, ya me gustaria estar otra vez en NYC. Ya falta poco para el verano xD
Zeki! escribió:aquí cerca no durarían las consolas expositoras ni la primera mañana de la apertura..

eso con suerte, que fijo que se las llevaban antes de abrir usando alunizajes
ya estoy de vuelta, ya visite nintendo world store, solo deciros que eso es el paraiso y cuando tenga tiempo y retoque las demas fotos con un poquito de Photoshop, las pondre

Ah!!! y nada de banearme !!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
Yo estuve alli. Francamente alucinante,es como otro mundo.
twiligthZELDA escribió:ya estoy de vuelta, ya visite nintendo world store, solo deciros que eso es el paraiso y cuando tenga tiempo y retoque las demas fotos con un poquito de Photoshop, las pondre

Ah!!! y nada de banearme !!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]

Fotos pero ya! [toctoc]
Las imagenes de la web me han dejado tal que así [flipa]

Que envidia!! [sonrisa]
Que envidia tio, quien puediera pillarse un vuelo de estos e ir...
Aunque tengo otros destinos antes que NY ^^
13 respuestas