Tiendas en Osaka para una tarde

Reciclo el hilo para preguntar por las tiendas de visita obligada en Osaka, voy a tener poco tiempo para callejear y me interesaría ir directamente a lo concreto.

Un saludo.
Vas a meter una caja de carton dentro de una maleta?...yo para eso mejor la compro "suelta" porque aunque la metas en la mejor maleta del mundo de como entro a como saldra...pues eso.
Imagino que la traerás en maleta rigida, sino te llegará aplastada XD
Es algo mas grande que la de neogeo cd, luego te digo las medidas si no se adelanta alguien. Quiza te salga mas barato enviartela a ti mismo.
Si la proteges con la ropa por los lados no habra problema, eso si llevate una maleta rigida.
kulunguelejfn escribió:Si la proteges con la ropa por los lados no habra problema, eso si llevate una maleta rigida.
Que no habra?? pero habeis visto videos de como tratan las maletas? xD Yo me la enviaria o la compraria pelada salvo que con caja me saldria muy muy barata y me la jugase sin tanto miedo.
las medidas son, unos 50 de ancho x39 de alto x 12 de grosor, grande de cojones para una maleta,aunque la de neo geo cd de carga frontal es aun mas grande, pero si tienes una maleta grande quizá entre sin problemas.
KFR escribió:
kulunguelejfn escribió:Si la proteges con la ropa por los lados no habra problema, eso si llevate una maleta rigida.
Que no habra?? pero habeis visto videos de como tratan las maletas? xD Yo me la enviaria o la compraria pelada salvo que con caja me saldria muy muy barata y me la jugase sin tanto miedo.

Hombre yo de la luna de miel en isla mauricio traje botellas de licor y cosas de cristal y protegiendolas bien no le paso nada.
kulunguelejfn escribió:trage botellas de licor y cosas de cristal

No me quiero imaginar a la hora de evacuarlo

*Es 'traje'.
kulunguelejfn escribió:
KFR escribió:

Hombre yo de la luna de miel en isla mauricio trage botellas de licor y cosas de cristal y protegiendolas bien no le paso nada.

No es lo mismo la integridad de una botella de cristal mas o menos resistente acolchada entre la ropa o incluso algun forro/plastico o algo, que la de una caja de carton...
No cabe en el equipaje de mano?? [tomaaa]
Solucion....... SAMSONYTE XD!!!!!
davorz escribió:No cabe en el equipaje de mano?? [tomaaa]

El tema era ese, ver si cabia en una maleta de mano, pero con esas medidas imposible. Supongo que tendre que enviarmela por correo desde alli y así a provecho para mandarme más cosas. El caso es que estoy poco rallao con el tema de las maletas y las aduanas, porque desde Japón viajo a Shanghai y no se si tendre problemas para meter las maletas llenas de cosas en China.
Depende de que version sea, si es una japonesa la caja es chica, pero si es la edicion "Gold" la que venia con 2 mandos y el Magician Lord es casi que el doble de grande, yo tengo la version Gold norteamericana NTSC-U que no se si sera igual a la version japonesa y lamentablementa la caja no la tengo a mi disposicion en este momento como para darte las medidas exactas.

edito: la caja de la gold yanki es mas grande que la japonesa.
Lo de los yanquis empiezo a pensar que es como lo del castillo del principito de srek...
chinitosoccer escribió:Depende de que version sea, si es una japonesa la caja es chica, pero si es la edicion "Gold" la que venia con 2 mandos y el Magician Lord es casi que el doble de grande, yo tengo la version Gold norteamericana NTSC-U que no se si sera igual a la version japonesa y lamentablementa la caja no la tengo a mi disposicion en este momento como para darte las medidas exactas.

edito: la caja de la gold yanki es mas grande que la japonesa.

La versión japonesa ya lo han comentado más arriba. Son 50 ancho, 39 alto y 12 fondo.

Por si acaso lo he confirmado con la mia y si, es correcto.

El pack gold americano como bien dices si que es más grande ya que trae dos mandos y un juego en la caja de la consola.

Aquí podeis ver como es un gold system: http://www.youtube.com/watch?v=dOL01c8R2ik
La gold system es un monstruo!! es enorme.
En la maleta no te cabrá, además sufrirá mucho, como dices, mándatela en un pquete y metes más regalitos..xD
Lo mejor es que te la envíes por correo desde Japón, eso, o llevar una buena maleta vacía porque ocupa lo suyo.
La caja es considerablemente grande, diria que algo mas grande que la caja de la primera Xbox... no se, en comparacion con las cajas de las demas consolas, creo que es la mas grande aunque no es "gorda"...
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo claro que voy a tener que hacer envio si no va a ser imposible.

Aprovecho el hilo y lo reciclo para preguntar otra cosa (me voy el sábado y ya voy loco para aclararme): en principio no iba a ir a Osaka, pero al final hemos decidio ir un dia ya que nos pilla cerca de Kyoto. Ire después de estar en Akihabara y puede que tenga la posibilidad de volver a pasarme por Akiba antes de salir de Japón, por el tema de la comparación y si me valdra la pena jugarmela y esperar aver que hay por Osaka. Como no me dará tiempo a callejear por ahi y como mucho tendré solo una tarde, si alguien ha estado por Den Den Town, ¿me podría decir que tiendas son obligadas para poder verlo todo rapidamente y así ir a lo concreto?

Gracias y un saludo.
OLVIDATE DE AKIHABARA SI NO ES SIMPLEMENTE PARA HACER TURISMO, para comprar cosas retro buscas tiendas de dvds, libros de segudna mano etc... un saludejo.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiendas en Osaka para una tarde

Quiero traerme una en mi viaje a Japón y es por hacer un cálculo del espacio que me hará falta, tengo entendido que la caja es grande, es por saberlo exactamente. De paso si me decís el peso ya lo bordais.

Un saludo.

Imagen
felisucoibi escribió:OLVIDATE DE AKIHABARA SI NO ES SIMPLEMENTE PARA HACER TURISMO, para comprar cosas retro buscas tiendas de dvds, libros de segudna mano etc... un saludejo.

El caso es que voy más rollo turista y en Akihabara quiero ver las tiendas típicas, ya que voy no quiero dejarmelo sin ver. Si ya me da tiempo luego, me movere para buscar algo que me interese, pero siempre me quedará la última opción de plantarme en el Super Potato y comprar lo que sea rapidamente. Como esto lo tenía planificado, ya lo tengo todo más o menos localizado, pero hemos alargado la estancia en Kyoto un día más y por eso igual vamos a Osaka, de ahí que ha 4 días del viaje no haya mirado nada. Por eso pregunto lo de Osaka, por si hay tres o cuatro tiendas clave y me puedo ahorrar el investigar (que ni siquiera se si me dará tiempo, ya que voy con más gente y no solo depende de mi)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En kyoto no vi nada, solo una tienda en la calle principal, creo que era un softmap no recuerdo, tenían alguna cosa.

En Osaka en Den Den Town hay varias tiendas, incluido un supepotato con mas cosas que el te Tokyo y un poco mas barato, pero poco.

Superpotato es para verlo por ver, porque como tienda es un truñaco donde esta todo carisimo y donde las rarezas brillan por su ausencia.
En Ikebukuro han abierto otro Super Potato. Pasate y nos cuentas que tal esta que a mi no me dio tiempo a ir
Yo creo que deberias mirar antes en los Kanteidan de la zona. En la prefectura de Chiba hay unos cuantos...en Funabashi, Urayasu, en Sakura, que por cierto estuve hace 3 semanas y nunca habia ido. Los Superpotato, sobretodo el de Akihabara, están bien como último recurso para encontrar algo específico...pero hay cositas caras.

Saludetes! :D
Podría acercarme al Kanteidan en alguna de las salidas que haga, se que está en chiba, de hecho lo he localizado en google maps, no se si habra otros por la zona de Tokio. Para llegar al que yo veo, debería coger la linea amarilla del JRPass y parar en Funabashi, despué andar 2,5 km hasta alli por una calle más principal para no perderme. Se ve que hay 7 u 8, porque hay videos diferentes al que yo he localizado.

Por cierto, ¿se supone que está abierto 24 horas?
De Kanteidan hay muchisimos, yo solo he pisado unos 5.
En cuanto al de Funabashi, hay un bus que puedes pillar en una de las salidas de la Sobu Line de la JR pero no recuerdo cual era, pero te deja prácticamente en la puerta y son más o menos lo que dices, unos 2,5km (5 - 6 paradas). Quizás si preguntas en la Koban de Funabashi te indiquen que bus exacto te lleva si llevas la dirección apuntada.

Saludetes !! :D
Muchas gracias, al final he localizado otros que casi me vienen mejor y no me tengo que salir de mi ruta, solo bajarme en la parada que sea y luego seguir, así que me viene de lujo para poder visitarlos al volver y no perder mucho tiempo. ¿Es cierto que abren 24 horas? Siendo así con estar al loro con los horarios de tren ya no hay ningun problema.

Gracias y un saludo.
Diria que sí son 24h. Almenos el de Funabashi y el de Sakura seguro que sí, recuerdo el letrero de 24h, además que al de Sakura estuve con el colega que salió de currar a las 22h y nos pasamos a comprar unos juegos para pasar la noche.

Saludetes! :D
Muchas gracias por las aclaraciones Megaherz, ya lo tengo todo claro, solo me queda últimar la lista de juegos que quiero traerme y tener suerte (y dinero) en encontrarlos. Si me surge alguna otra duda, pues ya reciclo el hilo.

Un saludo!
lobedo escribió:Muchas gracias por las aclaraciones Megaherz, ya lo tengo todo claro, solo me queda últimar la lista de juegos que quiero traerme y tener suerte (y dinero) en encontrarlos. Si me surge alguna otra duda, pues ya reciclo el hilo.

Un saludo!

Vas a flipar tio¡¡¡ Espero que para el año que viene pueda hacer mi tercera visita a este pais :)
31 respuestas