¿Tiendas en SABADELL que vendan juegos de SNES?

Hola a todos.

¿Hos queria preguntasr si saves de alguna tienda en Sabadell donde vendan juegos de SNES. Yo conozco la Final Games que esta detras de mi casa (por cierto hoy dia 21 estava cerrada) y el Cash. Antes estava la Mercajocs, pero desde que la trasladaron a Tarrasa (la parte de juegos viejos) y el dependiente ese que ponen havezes he dejado de ir.
Si sabeis de alguna otra mas en Sabadell os lo agradeceria mucho.

Saludos
Yo soy de Sabadell y por esta ciudad han pasado varias tiendas de juegos como gamePlayers, etc... no sabía que mercajocs ya no estaba. Pensaba que aún seguía con esos estupendos precios y ese trato exquisito xd.
Lamentablemente Cristian no puedo ayudarte, pues no conozco que hayan más tiendas. Las que conocía como te he mencionado cerrarón hace tiempo.
De todos modos por lógica hazme caso, no hace falta ni que te molestes en ir al Cash ni nada de esto. Mira por ebay. Hay miles de juegos de SNes. Y mira sobretodo los que vendan internacionalmente nada de los que son de aquí españa ya que normalmente sus precios son abusivos.

Saludos!!!
Pero, ¿los juegos de snes son multilenguaje en las instrucciones? es que si no es asi y lo quieres pal\españa tendras que buscarlo asi

[bye]
No, los juegos no tenían las instrucciones más que en castellano; es más, en todos los panfletos y anuncios anti-piratería que Nintendo hacía precisamente recalcaba eso, que si las instrucciones no estaban en castellano, es que el juego era pirata (cuando en realidad podía ser de importación y eso no es piratería, pero bueno...)

Lo que pasa es que para conseguir las cosas a buen precio hay que comprar los juegos en el extranjero, porque aquí en España parece que nos queremos hacer ricos rápidamente vendiendo nuestras reliquias....
Coño, donde está Final Games?, no lo he oido en mi vida y vivo en Sabadell.
Neorude escribió:Coño, donde está Final Games?, no lo he oido en mi vida y vivo en Sabadell.

Pues repartieron publicidad, esta al lado de la Plaza Madrid (en la zona nueva).

No te pierdes nada ;)
podiamos hacer una listilla de tiendas de 2ª mano por zonas (barcelona, sabadell, puertourraco, etc etc), porque yo me muevo bastante y unos dias paso por sabadell, otros por terrassa, sant cugat, tarragona, etc.

mas que na porque asi incluso gente de la zona a lo mejor no conoce esa tienda y la tiene al lao de casa.
Pues nos iria al pelo tener una lista de tiendas.
Ya savemos que la final games no tiene mucha cosa pero el tio se enrrolla mucho con la gente. Por lo menos con migo que ya me ha conseguido varios juegos y a buen precio.
Saludos

PD: Este mensage ha sido escrito con la wii (vaya coñazo escribir todo esto en la wii )
7 respuestas