Tiendas en valencia.

Buenas, necesito la dirección de tiendas de ropa punk/skin/hc/antifa...etc en Valencia.
La única que he encontrado es la tipo pero es mas heavy y punk no hay casi nada.
Gracias de antemano ;)
En la calle Estamenyeria Vella, cerca del Dr.Collado, cerca del Mercado Central XD
La tienda se llama Partisano
Yo recuerdo una tienda en una calle perpendicular a la calle colón en la que tenían todo tipo de complementos emo y punk.
Mementum Mori en Na Jordana.

Saludos.
Kolmo escribió:Mementum Mori en Na Jordana.

Saludos.

Esa me suena mucho. Creo que he ido.
Mementum mori es gotica!! xDD
Pues menosmal que lo he mirado, porque sino mañana me presento allí y me quedo WTF. :)
Decir mas si sabéis.
pff, creo que en el nuevo centro hay una, o dos, nada mas entrar por el parkin, en frente de jennyfer creo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Disculpar si me descojono... pero que haya tiendas especiales para gente con ideologias anticapitalistas... es como tener libros especiales para gente que odia leer.

No se si me explico... pero la verdad es que me choca cuanto menos. No es por tocar las narices (bueno, un poco si vale), pero ¿no os parece una contradicción ir "contra el sistema capitalista explotador" y al mismo tiempo tener tiendas con ropa especifica, marcas y demas?

Es una simple pregunta ojo... nada mas, pero es que os aseguro que la idea de esas tiendas me ha arrancado una sonrisa
Jajaja, la verdad es que razón no te falta, pero si no qué vamos a hacer? xDD Ir desnudos?? Que en el mercadillo no te preocupes que tambien se compra, pero en el mercadillo no encuentras botas militares...jaja.

Piccola, las he visto y he comprado sudaderas allí, creo que se llama Amsterdam a la que fuí.

P.D: Mis botas son recicladas, ni Doc Martens, ni Hooligans ni pollas en vinagre eh! Son del ejercito, EJERCITO, de cuando mi tio estaba de paraca en la mili!! Que ya tendrán sus 40 años...jajajaja.
No creo que sea necesario ir a tiendas especializadas, en el mercadillo de convento-jerusalem puedes encontrar de todo, incluyendo stocks del ejército o ropa de caza de segunda mano. Y queda un poco más consecuente con el punk, o lo que era.

Orbatos, la perfección del sistema capitalista está en que es capaz de absorberlo todo. Incluso el anticapitalismo. En cualquier manifestación anticapitalista te encontrarás a gente vendiendo de todo, "para dar soporte a la causa" eso sí.
9 respuestas