¿Tiendas en Valencia?

Pos quiero hacerme un ordenata nuevo, y quisiera saber si alguien de valencia que me pueda decir cuales son las mejores tiendas calidad/precio. Yo suelo ir a APP pero en algunos campos estan muy escasos de variedad.
enga un saludete
Pos no será porque no hay, a ver, asi a bote pronto, las mejores tiendas de componentes (si quieres montar tu el PC) son PCBox (hay dos, bastante céntricas) y DRpc http://www.dr-pc.net/ , que tiene la tienda cerca de la Av. Giorgeta, mira en las dos y compra cada pieza donde esté mejor de precio.
Si quieres el PC ya montado puedes ir a JUMP, a PC City (en el Bonaire) o incluso puedes probar a ir a PCMad.
Pero bueno, te recomiendo personalmente DRpc, esta muy bien, pásate a mirar y si no te convence puedes cargar CDs, que son los más baratos de la ciudad.
De todas formas, cualquier cadena de tiendas de montaje y distribución de PCs y/o componentes tiene alguna sucursal en Valencia, así que mirando en su web sabrás donde hay.
yo tambien te recomiendo DrPC, ahi compre la mayor parte de mi equipo, pero yo te recomiendo elegir las piezas que quieres y buscar en diferentes tiendas cada una asi consigues lo mas barato.
Yo te aconsejo estas 4:

DrPC
APP
PcBox y
Disproin

Salu2.
Dr-Pc esta muy bien de precio, y tienen material dificil de conseguir en otros lados, pero el dependiente-chavalin es un " GILIPOLLAS de mucho cuidado " me da por el culo tener que ir a para alli cuando lo que busco no lo encuentro en App.
JEJEJE, cual de todos dices que es un gilipollas?
Hay uno no muy alto y moreno que a mi me cae muy bien, me llama por mi nombre y todo, pero hay un chavalin con pinta de friki que no aguanto, le pides algo y pone cara de perdonarte la vida por hacerle trabajar.

Salu2.
Es el del pelo muy corto, que tiene pinta de ser el capo.
Menudo imbecil.
Pues muchas gracias por la ayuda. La verdad es que no conocia Dr pc, asi que me pasare. Hacia tanto que no actualizaba mi pc que estaba un poco desfasado en cuanto a tiendas [tomaaa]
pos yo no se quien me atendio pero es donde mas contento estuve de las cuatro tiendas que visite para comprar mi pc :P. El tio era la mar de amable y atento y me reglo una cajita de superazos XD
El que dices del pelo corto es el que me cae bien a mi, debe tener unos 25 años, el que me cago en su puta madre es un chaval de unos 17-18 años con gafas que va de sobrao.
Pero por lo general son bastante simpaticos, aunke me quedo con los de APP de la calle Castellón que esos si que son simpaticos.

Salu2.
8 respuestas