¿TIENDAS ESPAÑOLAS con el G-Pak Xbox 360 ORIGINAL NAKI?

Como dice el título, estoy buscando el maletín G-PAK de Xbox 360 OFICIAL DE NAKI.

Imagen

Parecía que ayer encontré el producto en Futura-Online... y digo PARECÍA, porque hoy me llega una IMITACIÓN BARATA Y DE MALA CALIDAD DE LOS CHINOS (sin estructura firme, sin acolchado de calidad, SIN REJILLAS DE VENTILACIÓN, sin su logo en la cremallera...).

Imagen (La foto es de Mod-Center pero tampoco es la original). AUSENCIA DE VENTILACIÓN.

ODIO LAS TIENDAS DONDE PONEN FOTOS DE PRODUCTOS Y NO SE CORRESPONDEN CON LA REALIDAD. Al menos están teniendo la decencia de reembolsar el dinero sin problemas por lo general en los casos que me he encontrado.

Evidentemente, he pedido la devolución del producto y estoy a la espera de que vengan a recogerlo; mientras, intento comprar el original de Xbox 360 (también ando en busca de la versión de PS2 -tengo la de Xbox 1 y estoy contentísimo con el producto-)

Si sabeis algo y podeis informarme, os lo agradecería.

PD: Ya que no cabe dentro el transformador, tampoco estoy cerrado a la BOLSA OFICIAL BLANCA que parece que sí que tenía capacidad para el mismo.

Gracias.
Ya... y en Walmart, en Gamestop.com, Buy.com (USA)... Y MÁS BARATAS.

Pero dije páginas españolas para confirmar que es la oficial, though I could easily email any USA shop and ask :p , pero prefiero que sea de aquí por plazos de entrega y devolución en caso de que intenten tangarme de nuevo.
Yo la compré en mod center porque tenia el mismo nombre. Y cuando me llegó pense que era la oficial y todo.
Termine enterandome de que no era asi, y les escribi, para que no utilizasen fotos falsas del producto real, y que fotografiasen una de las bolsas que ellos vendian.
No se si lo habran hecho al final. Y aunque me ofrecieron descambiar la bolsa, me vale para lo que la uso (de hecho ni la uso desde hace un año, igual la vendo), y creo que es mas barata que la original, aunque no sean tan buena.
Precisamente he hablado con Mod-Center esta mañana y cierto que no es la original, pero que la tendrán pronto.

Le he dicho claramente que tengo en devolución (esperando a que la recojan) la de Futura-Online y que quiero la ORIGINAL. Cuando la tengan la compraré. Una G-PAK SIN REJILLAS LATERALES EN UNA XBOX 360 ES DELITO.

Tengo la de Xbox y es una gozada.
Yo tengo una y creo que es la original.

La compre en Satkit.
Las originales son las que ponen debajo de G-PAK 360, encima de la tira gris, "NAKIWORLD", que tienen rejillas de ventilación laterales (EVIDENTEMENTE ESENCIAL EN EL CASO DE XBOX 360) y la palabra "Naki" en las cremalleras:

Si es esta la que dices:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=G030301

desde luego NO es la original.
Pararegistros escribió:Las originales son las que ponen debajo de G-PAK 360, encima de la tira gris, "NAKIWORLD", que tienen rejillas de ventilación laterales (EVIDENTEMENTE ESENCIAL EN EL CASO DE XBOX 360) y la palabra "Naki" en las cremalleras:

Si es esta la que dices:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=G030301

desde luego NO es la original.

(perdón por el OFFTopic)

Pero... en la página esa de "satkit" me lo parece a mí, en la foto que viene en el G-PAK la xbox está al revés no??
entre eso... y la falta de las rejillas... esa pobre consola tiene los segundos contados jeje.

Lo dicho, perdón por el offtopic.

Un saludo, y suerte en la búsqueda pararegistros ;)
Localizada la tengo... :) A las malas en Gamestop.com desde USA; lo bueno es que mandan a España y te dice claritos los gastos de envío.

Los capullos de Amazon deberían haber abierto su franquicia aquí YA. Una pena porque un vendedor de segunda mano vendía el modelo de PS2. [buuuaaaa]
Yo hace años que compré esa que dices que es falsa en Mod-Center, la primera noticia que tengo de que sea falsa, es rígida, tiene ventilación lateral (en los dos) y la tapa de atrás se abre con velcro y tiene un porta cds extraible que también va pegado con ese sistema, lo que no pone es lo de Nakiworld, y en la cremallera no pone nada.

Yo en su día la compré por 13€ para transportar mi vieja Xbox y ahora la 360. Pero vamos ni por asomo se me ocurriría jugar con la consola ahí metida (ni la 1 ni la 2), eso si que es una locura.

Recuerdo que en su día vi otra china bastante guarrilla que era de loneta sin ningún tipo de acolchado, pero te aseguro que esa de Mod-Center debe ser una copia muy buena [carcajad]
kolombo escribió:Yo hace años que compré esa que dices que es falsa en Mod-Center, la primera noticia que tengo de que sea falsa, es rígida, tiene ventilación lateral (en los dos) y la tapa de atrás se abre con velcro y tiene un porta cds extraible que también va pegado con ese sistema, lo que no pone es lo de Nakiworld, y en la cremallera no pone nada.

Yo en su día la compré por 13€ para transportar mi vieja Xbox y ahora la 360. Pero vamos ni por asomo se me ocurriría jugar con la consola ahí metida (ni la 1 ni la 2), eso si que es una locura.

Recuerdo que en su día vi otra china bastante guarrilla que era de loneta sin ningún tipo de acolchado, pero te aseguro que esa de Mod-Center debe ser una copia muy buena [carcajad]

Es que en M-C tienen de ambas (o van a volver a tener próximamente de ambas). Supongo que te refieres tú a la que han querido colarme en Futura-Online. Pero fíjate que en la foto de M-C hay una sin rejillas laterales.

Por cierto, una duda que me acaba de venir, ¿cabe con el HDD dentro?. Supongo que sí, porque en la reviews que he leido dicen que meten hasta la fuente en la parte trasera (donde está la solapa trasera que se levanta para jugar).

Y lo de jugar dentro... tanto Xbox como PS2 son dos bestias pardas que sí lo aguantan. Xbox 360 es harina de otro costal, pero en las Jasper el calentamiento se ha rebajado una barbaridad. De todas formas, no es lo que yo tenía en mente. Si me centro en esta es por la RIGIDEZ DE SU ESTRUCTURA... nada que ver con las copias chinas. Raro que los de Naki no les hayan metido un puro porque SÍ que usan el nombre G-PAK360 como en las originales (aunque no pone Nakiworld debajo). Es que no ponen ya ni 6-PAK ni nada que lleve a engaño XD.
yo tengo una y la verdad es que da bastante fiabilidad a la hora de moverla, lo unico que no te aconsejo para nada que juegues con la consola dentro del maletin...
Pararegistros escribió:
Es que en M-C tienen de ambas (o van a volver a tener próximamente de ambas). Supongo que te refieres tú a la que han querido colarme en Futura-Online. Pero fíjate que en la foto de M-C hay una sin rejillas laterales.

Por cierto, una duda que me acaba de venir, ¿cabe con el HDD dentro?. Supongo que sí, porque en la reviews que he leido dicen que meten hasta la fuente en la parte trasera (donde está la solapa trasera que se levanta para jugar).

Y lo de jugar dentro... tanto Xbox como PS2 son dos bestias pardas que sí lo aguantan. Xbox 360 es harina de otro costal, pero en las Jasper el calentamiento se ha rebajado una barbaridad. De todas formas, no es lo que yo tenía en mente. Si me centro en esta es por la RIGIDEZ DE SU ESTRUCTURA... nada que ver con las copias chinas. Raro que los de Naki no les hayan metido un puro porque SÍ que usan el nombre G-PAK360 como en las originales (aunque no pone Nakiworld debajo). Es que no ponen ya ni 6-PAK ni nada que lleve a engaño XD.

Rebuscando he encontrado en el hilo oficial de bolsas de transportes un comentario mio donde pongo el enlace a la que yo compré:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-bolsas-de-transporte_861955_s60

Resulta que es esa de Mod-Center: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=420

Yo no recordaba que me costó 16€ [carcajad] , el exactamente esa, y tiene rejilla.

La consola cabe con el disco duro sin problemas, eso si yo la fuente la metí en el bolsillo externo, lo que no recuerdo ahora es si lo metí ahí por que no cabía o si cabía demasiado justo.

Será una copia, pero es muy buena [+risas]

Por cierto, ¿esa que te mandaron no será la cosa esta?

Imagen

O la "Dragón".
Pues la verdad es que la mierda que me mandaron no llega ni a esa... Es una mochila que no debería costar más de 7 u 8€ y me la han vendido por 34€...

Ya me faltan las horas para que llegue mañana y el repartidor se pase a retirarme este engendro.

Se le parece a esta como un huevo a una castaña:

Imagen
Yo tengo el G-Pak original,y antes si que estaba en satkit, super barato ademas.

Mira, en este hilo sale en la 1ºpagina:

hilo_hilo-oficial-bolsas-de-transporte_861955
Pararegistros escribió:Pues la verdad es que la mierda que me mandaron no llega ni a esa... Es una mochila que no debería costar más de 7 u 8€ y me la han vendido por 34€...

Ya me faltan las horas para que llegue mañana y el repartidor se pase a retirarme este engendro.

Imagen

Buenas

Yo tambien compre esta hace 3 años en SatKit, pone Nakiworld y es la de la foto.

Cabe la consola y algun cable en el compartimento grande y en el bolsillo meto el cable de RGB, la fuente de alimentacion, 2 mandos y el carga y juega. Todo apretadito pero entra

Saludos
Gracias XXXTRIPLEXXX; ya había leido el hilo antes.

El problema es que en Satkit.com ya no tienen ese modelo y la que tienen se parece a la Ardistel de PS3.

EDITO:

Al final he decidido a comprarla en Gamestop.com (34€); por si estais interesados en las mochilas oficiales tipo mensajero, acaban de ponerlas en Mod-Center.com

Thanks.
¡Hola a todos!.
Veréis, estoy como loco por comprar una bolsa para transportar/guardar la consola (incluyendo mandos, manuales, cables y demás cuando no la utilice) pero no encuentro nada de nada.
En tienda física (recorriéndome multitud de tiendas y cadenas como Saturn, Media Markt, Carrefour, Alcampo, Game, tiendas de electrónica...) directamente es imposible encontrar una (es que directamente no existen), cuando de PS3 las tienes a patadas.
Mirando en tiendas online, la G-Pack está descatalogada en todos los sitios y luego existen otras dos que no me transmiten mucha confianza:

Por un lado tenemos esta (con una calidad poco convincente aunque bastante barata):

Imagen

Y luego esta otra (por unos 42 euros g.i. -> algo cara), pero la verdad es que sólo veo dos bolsas sencillas y poco más (no creo que valga lo que cuesta).
Bolsa Travel Set Xbox 360 Oficial:

Imagen

¿Conocéis alguna tienda que tenga stock de algún modelo interesante?.

Saludos.
Juandroide escribió:
Pararegistros escribió:Pues la verdad es que la mierda que me mandaron no llega ni a esa... Es una mochila que no debería costar más de 7 u 8€ y me la han vendido por 34€...

Imagen

Buenas

Yo tambien compre esta hace 3 años en SatKit, pone Nakiworld y es la de la foto.

Cabe la consola y algun cable en el compartimento grande y en el bolsillo meto el cable de RGB, la fuente de alimentacion, 2 mandos y el carga y juega. Todo apretadito pero entra

Saludos

Yo tambien la compre en su dia en satkit, la original, y baratisima. La uso bastante pero ni loco juego con ella dentro por mucha ventilacion que tenga...
yo tengo esta

(es de la xbox vieja y la usaba para ella) pero me sirve y por el precio no me quejo, eso si la fuente de alimentacion va justa la verdad

http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... ath=30_100

ah en las jugueterias poly recuerdo haber visto la mochila de x360 original

saludos
Bueno, pues al final he conseguido la GPak original de Naki. :)
La he comprado en la tienda que ha puesto Ninpondo.
Es justo lo que buscaba. ;)

Saludos.
Juraría que esa no es la original y, aunque te pueda hacer el apaño, no creo que las terminaciones ni la calidad sea la misma que las Naki. Por mi parte, logré comprar hace 3 meses la Naki GPak 360 de la web de Game.com (la de USA) que sí importa, ya que en las tiendas españolas y europeas nada de nada.

Por otro lado, también logré, de segunda mano pero en perfecto estado, la Naki GPAK de PS2, y encantado :)

Me encanta como hacen los maletines de transporte: sólidos, bien terminados, ventilados, cómodos de llevar...
Pues según la caja, está fabricada por Naki y es más, incluso viene reflejada en ella la web oficial de Naki (http://www.naki-world.com).
Además, viene con las correspondientes rejillas de ventilación laterales (tengo entendido que la copia o bolsa falsa no traía ni rejillas) y viendo la foto de las distintas partes de la bolsa (en su página oficial), es exactamente igual.
Por ello, dudo muchísimo que se trate de la falsa o de una burda copia.
Si fuera muy muy parecida pero en la caja o envoltorio de esta no figurara por ningún lado el fabricante, pues sí, lo dudaría (es decir, podría ser falsa), pero es que no sólo viene indicado que está fabricada por Naki, sino que además consta en su envoltorio, como he dicho, su página web (además de que el envoltorio de cartón es exactamente el mismo: mismos colores, mismos dibujos..., mismo todo, que el de la página de Naki).

Saludos.
22 respuestas