Tiendas españolas o de la EU donde comprar cosas para la RL

Buenas,

Estoy buscando tiendas donde comprar componentes para RL por piezas, conozco traxtore, aquatuning y caseking.

El tema es que en traxtore no pienso comprar nunca mais, todo malas experiencias, en aquatunning no tienen todo lo que necesito... y en caseking son 20€ en gastos de envio.

Conoceis alguna otra? y si es fuera de la EU que envien sin que sea caro...?
Prosilentpc por ejemplo
Snakefd99cb escribió:Prosilentpc por ejemplo

Apuntada queda, pero pasa lo mismo que en aquatuning, hay bastantes cosas no disponibles y el catalogo no es tan grande, pero se agradece [ginyo]
est3ban129 escribió:
Snakefd99cb escribió:Prosilentpc por ejemplo

Apuntada queda, pero pasa lo mismo que en aquatuning, hay bastantes cosas no disponibles y el catalogo no es tan grande, pero se agradece [ginyo]

De nada :)

La acaban de rehacer la web será por eso creo yo. tan raro es lo que buscas que no anda en ningún lado?
No xD

Solamente busco racores curvos y demas, negro mate o de nikel negro, el problema es que donde hay los que quiero no estan todos, quiero decir, busco unos, estan voy a buscar el acople que quiero ponerle y no esta en stock... y entonces mierda... xD

La idea es comprar todas las piezas en el mismo pedido xk si no los gastos de envio suben una barbaridad...
Si no hay mas remedio pues lo pillare todo en Caseking, aunque los 20€ de gastos de envio me revientan... es donde mas stock hay de todo. Ademas, las piezas son carillas de por sí, practicamente todas son bitspower o Koolance con la consecuente subida de precio.

Ademas, en CaseKing no tienen los Mosoon http://www.aquatuning.us/index.php/cat/ ... -13mm.html

Pero bueno... y no quiero comprar en traxtore xk solamente he tenido problemas con ellos las pocas veces que he comprado...
Vale vale, Bitspower que calidad tienen los jodidos XD
Caseking.de : muy buenos precios, gran catalogo y soporte MUy bueno.
undertaker00 escribió:Caseking.de : muy buenos precios, gran catalogo y soporte MUy bueno.

Si, pero como he dicho en el primer post los gastos de envio son excesivos...
7 respuestas