Tiendas Españolas

Me podriais decir páginas web de tiendas que esten en españa que vendan el XG de 256 MB plz. Esque me da un poco de [mad]yuyu[mad] pedirmelo en el extrangero[discu] y tal.
Creo que en España ninguna tienda los tiene en stock... [buuuaaaa] no se a q esperan para pedirlos porque se iban a vender como churros, con la demanda que tienen estos trastos...
hace un mes escribi a futura-online y me dijeron que en 15 dias iban a disponer de los XG, pero claro, pa que me estafaron un rato,asinque no se cuando llegaran, a mi tb me da yuyu pedirlo al extrangero, pero viendo la gente que lo pide,Y LA CANTIDAD DE PASTA QUE ME AHORRO, mejor lo pido alli[oki]

byeeeeee :)
Vale pos me tendre que haser el animo y pillarmela del extrangero que he visto una tienda que la venden varatilla y tal
http://www.xinga.com XG 256MB por 119$
Escrito originalmente por algodeakello
hace un mes escribi a futura-online y me dijeron que en 15 dias iban a disponer de los XG, pero claro, pa que me estafaron un rato,asinque no se cuando llegaran, a mi tb me da yuyu pedirlo al extrangero, pero viendo la gente que lo pide,Y LA CANTIDAD DE PASTA QUE ME AHORRO, mejor lo pido alli[oki]

Por lo que yo he leído a futura van a traer sólo el XG de 128, lo cual es una gran putada... :(

Esto es en ********* (antes era mundoasia) lo unico que cuesta 200€ [noop]
Yo me lo compre hay hace un monton y me llego en 2 dias contrareembolso aunque creo recordar que han quitado esa forma de pago.
Mirad, yo ya x experciencia puedo daros mi opinion:
En enero me pillé una GBA xq sabía de la existencia de los linkers y me iba a poner ciego a juegos. Vi q en futur@online los tenian anunciados en su web pero sin stock. De repente cerraron la web y dijeron q la abrirían en febrero. El tiempo pasó y la abrieron algo más tarde, sin tener linkers ni na. Miré otras webs españolas y el precio era exajeradisimo (más de 30 talegos x un cartuchito, creedme, os están robando), así q al final me decidí por pedir a Success, y es lo mejor q he podido hacer.
M llégó a la semana de pedir a Hong Kong mi XG128 y sólo me costó 80€ (más 20€ de envío x EMS q es más seguro).
Así q ya os digo, está de puta madre pedir allí, salvo el temita este de las aduanas, q te lo pueden retener o no, según les dé.
Un saludo
Total segurisimo que las tiendas españolas las compran en esas tiendas...
7 respuestas